Muere Isaac Hayes.

cachis! :( hoy mismo había oido mi favorita de Isaac, I Can't Turn Around del album Chocolate Chip.

sirva como homenaje, el wah-wah del final es estremecedor.... y casi epico.

http://es.youtube.com/watch?v=lpq5NHScsZc

:hala :hala :hala :mutriste :mutriste :mutriste :mutriste :mutriste :mutriste

Madre mia, vaya año... vaya año.

Hace poco revisé la de 1997 Rescate en NY en la que encarnaba al Duque.

Mitica su cancion de Shaft, una de mis favoritas. DEP

Joder, que año. :llanto

Inolvidable chef de "South Park", e intérprete de la canción de "Shaft". Descanse en paz. :mutriste

Mucho me temo que no conocía nada, musicalmente, de este hombre. Pero imborrable su actuación como líder de la prisión de Nueva York en la película de Carpenter... Descanse en paz.

Vaya por dios, se nos fue uno de los padres de la música soul...en paz descanse!!

Yo lo conozco básicamente por sus trabajos en la música de cine: "Shaft" me sigue pareciendo una bso magnífica (y muy influyente en toneladas de trabajos posteriores), tanto en el film (queda perfecta) como en el maravilloso disco que salió (os recomiendo el Cd expandido que es una joya) la cumbre musical del "Blaxploitation" junto tal vez con la sensacional "Trouble man" de Marvin Gaye.
Isaac Hayes tiene otras Bso destacables (y editadas) como "Tough Guys", "Truck Turner" ambas en su estilo "soul" pero muy enérgicas y trabajadas, no en vano se rodeaba de músicos número 1.

Lo dicho

EPD

Arriba Pie