Muere Richard Wright (Pink Floyd)

TheReeler

Miembro habitual
Reacciones
17.443
Descanse en paz. Joder que rabia :llanto

http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/7617363.stm

Wright2.jpg

En verano del 2005, el de la derecha:

pf.jpg

Gran teclista, siempre a la sombra pero su sonido siempre presente. Ahora está con su amigo Syd descansando en paz, hasta siempre crack.

TheReeler dijo:
Sonando el Dark Side ahora mismito...

:llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto

Gran tema "Us and them".
Por cierto. Se separó del grupo tras finalizar THE WALL por continuas peleas con Roger Waters. Según leí volvió pero como colaborador no como miembro. No se si es cierto. Reeler?.

Realmente Waters le despidió y lo único que sé es que volvió a ser contratado para el disco "The division bell" cuando Waters ya no estaba en la banda.

TheReeler dijo:
Realmente Waters le despidió y lo único que sé es que volvió a ser contratado para el disco "The division bell" cuando Waters ya no estaba en la banda.

Sí... Aunque volver, volvió antes. En la grabación de A Momentary Lapse of Reason participó como músico de sesión, incluso se le puede escuchar hacer coros en Sorrow.

D.E.P.

cosas interesantes de la wikipedia

Este impresionante montaje requirió importantes cantidades de dinero, lo que ocasionó un desastre económico para Pink Floyd. Irónicamente, Richard Wright, que había abandonado el grupo durante la grabación en 1979 y que participaba en estos conciertos como músico a sueldo, fue el único que ganó dinero con la producción.

:llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto

Maldita sea, hace tiempo que temia que con Pink Floyd acabase pasando algo asi. Que alguno de sus miembros enfermase y muriese antes de que pudiesen animarse a reunirse para alguna minigira, y tener asi una oportunidad en la vida de ver a la formacion clasica en directo. En fin, descanse en paz el hombre que aporto un peculiar sonido que hizo de los Floyd algo mas que un grupo de rock de guitarra-bajo-bateria.

Un saludete.

De hecho, en la última gira que hizo en solitario David Gilmour, Richard Wright lo acompañó en los teclados. Según Wright fue la gira que más disfrutó en toda su vida.

Un gran artista. Descanse en paz. Joder, que pena, a mi no me van mucho pink floyd pero le reconozco su talento y su grandeza y lo que han sido en el mundo de la musica. Siempre nos quedaran Gilmour y Waters.

Arriba Pie