Muere Robert Culp

dregen77

Slurm Addict
Reacciones
4
Actor, famoso en este país por su papel en "El Gran Héroe Americano" ha muerto en Los Ángeles a los 79 años:

http://www.imdb.com/news/ni1867958/

Era un ídolo personal por ser mi asesino de "Colombo" favorito, aparte de ser el actor que ostentaba el récord de apariciones en la serie como malo: en tres ocasiones se enfrentó al detective.

Una lástima :(

RIP

robert-culp.jpg

Respuesta: Muere Robert Culp

Que descanse en pas, mitiquisimo actor de mi juventud.

Dregen la foto acojona:palmas

Descanse en paz. Uno de mis favoritos.

Descanse en paz, tiene un hueco en mi memoria por el gran heroe americano.

Mítico en la TV americana, por la serie "I Spy" al lado de Bill Crosby, tambien lo recuerdo en films diversos como "Hannie Caulder" y "El Juego del halcón"
culp1-420x0.jpg

En paz descanse:no

Le recuerdo como un actor ínfimo, pero ése no es el caso.
Descanse en paz.

El Señor lo acoja en su seno.

JODER, duke. Se ve que escuchaste esa frase en una caduca de Wayne y no la sueltas...

¿Qué es El gran héroe americano? Será muy mítico pero... ¿qué es?

Viendo esas fotos, casi que me alegro de no conocerlo...

Haciendo OT:

La serie, cuando era pequeño, la veía a retazos (nunca fuí muy fan de la serie) pero viéndola hace poco en Cuatro, reconozco que se me quedó muy anticuada. Pero reconozco también que no era fan de la serie.

Supongo que por eso no le encuentro la mítica. Entiendo que sea más para fan(áticos) de la misma.

Es una serie a la que yo le tengo PÁNICO. Tengo difusos recuerdos de ella, viendola cuando era pequeño, y creo que verla ahora sería mortal. Hay series de los ochenta que mantienen su gracia hoy día, como que se yo, Luz de luna, Remington Steele, V... que se pueden ver perfectamente hoy en día, que aunque su Look haya envejecido (mas o menos) son casi atemporales, mientras que otras, lamentablemente, se quedaron en los ochenta, y sacarlas de ahí es muy peligroso (McGyver, El equipo A, El coche fantastico...). Ojo, yo las tengo en DVD, y me divierto como un enano viéndolas, me pongo sus episodios cuando no tengo otra cosa que ver, y las guardo para las futuras generaciones de la familia Morrison, pero pasadas, están más pasadas que un churro de ayer sin chocolate. Y me da que EL gran heroe americano es de ese segundo grupo... :sudor

Completamente de acuerdo, Henry. Caso citado: El coche fantástico. Es otra que está anclada a su época y el guerrero americano lo es (lo está).

No me confunda usted el guerrero americano con el Gran heroe americano, por amor de Dios!!! Michael Duddikoff se estaría revolviendo en su tumba, de no ser porque todavía no ha caído en ella, por no hablar de que todos los actores de la Cannon fueron entrenados para dar patadas giratorias, como Chuck Norris :juas

Exacto, error mío de transcripción. :juas

Quería decir, por supuestísimo, El gran heroe americano.

Arriba Pie