Multi MULTI | Civilization Revolution

Tiolisto

Miembro Activo
Reacciones
0
Creo el post del que es el mejor juego por turnos y de estrategia de la historia del videojuego.

Despues de jugar a la version final del juego este cumple, es muy entretenido con graficos de Arcade pero correctos y una jugabilidad tremenda.

A destacar:

- 5 niveles de dificultad , 15 naciones con caracteristicas propias y 4 formas de ganar (Conquista,Cultura,Tecnologica,Monetaria)
- 11 escenarios (espero que los amplien en futuras actualizaciones)
- Multijugador individual y por equipos
- Partida Online de la Semana (cada semana nos podremos "picar" y ser el mejor del mundo en ese escenario)...

Le auguro muchas horas de juego.

En Contra:
- Partidas muy Rapidas (2 h: 30 min en nivel Rey)
- Se ha dejado por el camino muchas Tecnologias del gran Civ 2 y posteriores.
- Las carreteras se pagan (oro) y en un turno podemos asfaltar el mundo.

Pero sigue siendo el :victoria

aunque yo soy más fan de los RTS he de decir que también me ha sorprendido este Civilization.

Solo he jugado a la demo pero muy entretenido y no se me ha hecho nada pesado el control con el mando.

Ayer estuve probando la demo y la verdad es que me encantó y estoy pensando seriamente en comprarlo junto con el lego indiana Jones.

Las versiones Asia vienen en castellano?

Otro que ha probado la demo y le ha encantado.

Mira que la lista de pendientes es enorme, pero este juego va a saciar mi sed de estrategia, pese a ser táctico y no en tiempo real. Pero es que esto hace que el control sea muy bueno y agradable. Además, el online puede ser de infarto... juntarse unos cuantos amigotes y empezar a negociar tratados de paz y guerra, brutal :diablillo

A esperar a que salga la versión Asia. Para información de muchos, no se sabe si es region free pero yo apostaría que sí, por que es de 2K Games que tienes juegos region free como Bioshock. Y lo más normal es que sea multi idioma.

Yo ahora he comprado el indy, pero este tiene qeu ser mío. luego me echaré otra partidita a la demo.

He leído que el juego te lo puedes pasar en 3 horas, y que apenas te da tiempo a vivir las distintas eras.

Me ha echao para atrás ese comentario.

Danton, puedes poner el link donde lo leiste ¿?. Es que mira se me hace díficil de creer que pueda durar eso un juego de estrategia "y por turnos¡¡". He estado buscando esa info en las webs que suelo mirar y no lo veo, además he mirado los análisis del juego en un par más de webs y tampoco.

saludos

Garion, yo lo leí en el hilo oficial del juego de 360 en elotrolado. Cuando alguien comentó la duración otros dijeron que era normal, que en los de pc también pasaba. Son pocas páginas, puedes leerlo rápido.

Te pego uno de los comentarios:

valrond escribió:

ArriDJ escribió:3 horas? Que poquito no??

Eso han dicho. Pero claro, incluso el juego de PC, en modo rapido, dura eso. No da tiempo a disfrutar de ninguna epoca. Es que para los que jugamos en PC el juego tal como viene es una base sobre la que desarrollar los mods. Los mods son la caña, especialmente el total realism.

Gracias Danton, quiero comprar un juego y no me gusta mucho el tipo del mgs4 así que pensaba que este era posible pero a mi también me hecha para atras esa duración. Da igual que sean 3 que 6, es demasiado poco.

A ver, pero es que los Civilization son juegos que una partida dura eso si vas a saco en nivel fácil, pero así desde el 1, porque yo estoy viciao desde entonces...

El tema es que cada partida es diferente y que ajustes la dificultad para que sea un reto...

El comentario ese a mi me parece muy absurdo en un juego de este estilo, es como decir que el ajedrez es una mierda porque te lo acabas en un par de horas... :doh

Yo pienso como Findor. Creo que este tipo de juego, es simplemente ponerle tiempo a la partida. Cada partida es diferente, simplemente con cambiar la estrategia o poner un escenario geográfico diferente. Y con el online, la cosa se multiplica.

en Kotaku han analizado el juego con pros y contras.

se habla sobre la duración pero lo que dicen es:

Too Fast: Because the map is so small, games are played out very quickly. Expect to play a full game in around 2-3 hours.

y lo que yo entiendo:

Demasiado rápido: A causaa de que el mapa es tan pequeño, las partidas se juegan muy rápidamente. Espera jugar una partida completa entre 2 a 3 horas.

Así que me quedo como estaba porque si hubieran dicho "entire" game si que entenderia toda la campaña pero de esta manera no se si es un mapa de muchos o todo el juego.

Garion, por lo que escribes me da que no has jugado a ninguno de los civilitzation anteriores. El juego dura 2-3 horas para pasarte un mapa, después puedes intentarlo pasártelo cumpliendo otro de los 4 objetivos diferentes, con otra de las civilizaciones o con otro nivel de dificultad. Si te gusta el tipo de juego es como jugar al risk, cada partida es diferente.

De lo que se quejan en las reviews es de lo capado que està el juego respecto al Civ4, no tiene mapas tan grandes, hay muchos menos edificios para comprar, esta muy capado de microgestion y diplomacia y las épocas pasan mas rápido. Supongo que lo han hecho para hacerlo mas accesible a jugadores menos hardcore y para poder hacer partidas online con una duración aceptable.

cierto Kakihara, soy fan de los RTS (mucho saga AOE y Starcraft y algo menos otros clones) pero los TBS nunca he jugado.

Lo más parecido tipo risk que he jugado así con pausa son el Europa Universalis Crown of the North y Hearts of Iron pero esos siguen siendo RTS y el Roma Total War que combina turnos con RTS.

voy a ver si pruebo el Civ en PC a ver si me engancha. :ok

Me acabo de poner hoy con el juego, y como ya confirmé con la demo, me gusta mucho. Peeero, se me está haciendo muy jodido.

Dudas! Cómo puedo proteger a las catapultas? Las he intentado juntar con soldados para hacer un ejército, y nada. La única manera de protegerlas es hacer ejércitos de catapultas? O que estén colocadas en una posición que haya soldados?

Más cosas, se pueden hacer ejercitos mayores a tres grupitos? Juntar varios ejercitos? Creo que no... y cómo subo la potencia del ejercito? Venciendo a enemigos? Por que me encuentro con ejercitos que tienen más de 20 de ataque y me dan de ostias!

Y otra cosilla más, estoy intentando cargarme a los yankis, pero no hay manera. Por mucho que envío ejércitos a la ciudad, no se les acaban las defensas de todo tipo. Envío espías, se las elimino, y siguen teniendo reservas... algún consejo o táctica para acabar con ciudades fortificadas?

Pelanes dijo:
Y otra cosilla más, estoy intentando cargarme a los yankis, pero no hay manera. Por mucho que envío ejércitos a la ciudad, no se les acaban las defensas de todo tipo. Envío espías, se las elimino, y siguen teniendo reservas... algún consejo o táctica para acabar con ciudades fortificadas?

Pelanes, voy a intentarte dar algún consejillo que pese a que no tengo todavia el juego para la 360 he jugado a sus hermanos mayores en PC:

Cuando te encuentras una ciudad hueso (así las llamo) yo utilizo dos opciones:

a) Si voy justo de tiempo lo primero que hacia era sitiar la ciudad con unidades de buena defensa y construyendo fortines, mientras que en cada turno me limitaba al pillaje en esa zona de modo que finalmente la hambruna y los motines te dejan la ciudad en bandeja. Además al estar rodeada, todas sus unidades se dedicarán a darse de bruces contra los sitiadores (de ahi lo de poner unidades con buena defensa).

b) Si no tienes prisa. Espera a desarrolarte mejor tecnologicamente y les das unos buenos palos o usas la técnica anterior.

Un abrazo!

Gracias! ya le estoy cogiendo el truco, y aprendiendo como va todo. Me he cargado todas las ciudades de los yankis, pero veo que los japoneses están muuuucho más avanazados que yo, asi que me van a meter una tunda!

El juego de momento me está encantando y es muy adictivo :juas

Disponibles en el bazar cuatro nuevos tipos de Escenario (mundo laberinto, mundo "tablero de ajedrez", mundo "cuello de botella" y mundo dónut) de gratis.
Y por 100 míseros micro-puntacos, tres nuevas Condiciones de victoria (Ilustración, Hipermotor y La fiebre del oro).

Otro pack de mapas más (cuatro nuevos Escenarios), bajo el nombre "Lo surrealista", totalmente gratis.
Y por otros 100 micropuntacos, otros tres más en el pack "Supervivencia": Calentamiento global, Edad de hielo y El ojo.

Arriba Pie