Multi - [MULTI] Far Cry 2 | NosoloHD

Multi [MULTI] Far Cry 2

edmund

Miembro habitual
Reacciones
22
Madre mía, estoy viendo los vídeos que han salido con motivo de los Ubidays y he mojado los calzoncillos. Una de las cosas que más me preocupaba, cómo luciría el juego en consolas, se acaba de resolver con este espectacular vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=uVmj7z4Q5Uc

:babas

Brutal, tiene pinta de juegazo. Por cierto Findor, ¿tu colega escribe en EOL? Es que hay un usuario llamado Zzzzeta que trabaja en el desarrollo del juego que está aportando muchos datos. Por ejemplo, que el desarrollo en PS3 y 360 se está haciendo en paralelo para que no haya diferencia entre las dos versiones.

En Gametrailers tenéis el vídeo de las consolas en HD, así como el trailer y alguna demo técnica.

re: MULTI | Far Cry 2

Perdonad mi desconocimiento, ni siquiera he jugado al primero, pero...¿qué se supone que ofrecerá este juego más allá de los gráficos? ¿Tiene algún elemento de jugabilidad/argumento/lo que sea que lo distingue del resto de FPS?

Es que estoy un poco saturado ya de shooters y necesito alguna excusa para pilllármelo... :P

Solamente por el hecho de que Far Cry 2 esté ambientado en Africa ya es algo distinto de los demás :P

No te creas Visitor, que yo tampoco he jugado a ninguno :cuniao Como no suelo tener un pc que me permita estar actualizado, y en consolas sólo han pasado por la xbox...

En teoría, la principal diferencia viene porque es un shooter con entorno abierto, sin el pasillo habitual en el género. Lo que cambia las situaciones por completo, puedes optar por la acción a saco, el sigilo, etc.

Aprovecho para preguntar por el Far Cry Instincts de 360. Ya sé que los gráficos son más un port de la primera xbox, pero ¿qué tal anda de jugabilidad?

A mi el Instincts me parece un truño descomunal.

El primero, en sus días, me pareció un juegazo. Graficazos, pedazo de escenarios en el islote, y una jugabilidad cómoda y una IA a la altura. A ver qué innovan con esta secuela.

Farcry de 360 mierdón apocalíptico. He intentado jugarlo 3 o 4 veces y he sido incapaz. Me parece horrible, me repugna el rollo en-la-jungla-no-veo-una-mierda-pero-los-enemigos-me-ven-a-millas-de-distancia, gráficamente es mediocre mediocre... en fin, reputa mierda...

Yo me lo pillé en una oferta del ECI por 10€. Pero si decís que es tan malo lo dejaré para cuando haya sequía de títulos, si la hay.

Re: MULTI | Far Cry 2

Que poca atención veo por aquí a este prometedor juego.

Primero la portada:

61k9Q-cxzbL._SS500_.jpg

Segundo el espectacular trailer:

[BBvideo 425,350:95vp7ps1]http://www.gametrailers.com/player/41569.html[/BBvideo:95vp7ps1]

Tercero el trailer del editor de mapas:

[BBvideo 425,350:95vp7ps1]http://www.gametrailers.com/player/41617.html[/BBvideo:95vp7ps1]

Y cuarto y último: Casi confirmado que es region-free y multi. :ok

Espero haber ayudado a aumentar vuestro hype. :D

Es Ubisoft, da por hecho que va a ser region-free. Y como últimamente llevo la contraria siempre, a mi este no me llama nada, así que hasta que no lo vea de saldete... :juas

No se por que me da... que se van a comer un poco los mocos en Ubisoft con Far Cry. GOW 2, COD 5, en PS3 se enteran ahora que existe Bioshock, les llegan otras novedades como LBP o Resistance 2, .... muy mala época.

¿pondriais a COD5 por encima de este? (graficamente hablando por lo que se haya visto)

estoy buscando una escusa para esperarme hasta platinum :agradable

Venga todos a comprar el juego como si se acabara el mundo!!!

(Que para algo ha participao mi colega en el... :cuniao )

Me olvidaba, al que no se lo compre (edición especial, por supuesto), le meto un warning... :queteden

:cuniao :cuniao :cuniao

Yo no sé como andareis vosotros, pero se acercan unos meses demoledores para nuestros bolsillos, ojos y relaciones de pareja. Hay tanta chicha que ni me he planteado el FarCry 2, y tampoco pinta nada mal.

Aunque seguro que en marzo ya lo tenemos a 13€ en play :cuniao

Ya te digo... si lo se aguanto a la parienta hasta Noviembre :cuniao :lol :doh

Findor, largo de aquí, que este es mi territorio :diablillo ;)

Este es el juego que espero con mas ganas este fin de año junto al GOW2 (como ya he comentado en otro, seré poseedor de una 360 dentro de muy poquito). Quería que este fuera mi primera compra para mi nueva consola pero si lo pillo fuera me da miedo que me llegue bastante mas tarde de lo que me van a regalar la consola. :doh Y toy de los nerviooos!! :lol

Por lo que veo aquí no tendremos edición especial ya que no me aparece en ninguna web. ¿Alguien me lo puede confirmar?

A ver si este juego ya cumple mis expectativas que tenía de esta generación, que no todo son gráficos:

1) Mucha más interactividad con el escenario. Que puedas hacer un boquete en el suelo donde te dé la gana en un mapa. Cargarte palmeras, agujerear casas, volar edificios, vamos, como en la vida real.

2) Cuerpos. Una vez muertos que no desaparezcan como en RE5, que si te cargas 100 tíos se queden donde te los cargas, y mueran de 50 formas distintas.

3) IA. Que no intimides igual al enemigo si llevas un cuchillo a si llevas una Vulcan.

¿Pido demasiado? :gano

Cacho de bug! :lol

(Aunque también es posible que su relevancia sea nula dentro del juego...) :cortina

edmund dijo:
Brutal, tiene pinta de juegazo. Por cierto Findor, ¿tu colega escribe en EOL? Es que hay un usuario llamado Zzzzeta que trabaja en el desarrollo del juego que está aportando muchos datos. Por ejemplo, que el desarrollo en PS3 y 360 se está haciendo en paralelo para que no haya diferencia entre las dos versiones.
No había visto esto, efectivamente, es él... ya le he dicho que se pase por aquí cuando quiera para promocionar el juego... :P

Pues tu colega es la hostia de majo, Findor. Yo he seguido constantemente el hilo de EOL, porque se pasa por ahí con frecuencia y contesta todo lo que le plantean.

Y en cuanto al juego, para mí este año sólo había dos cosas seguras: Far Cry 2 y Fallout 3. Le tengo unas ganas tremendas, todos los vídeos que he visto me han parecido alucinantes. Me gustan los FPS, y ya tenía ganas de uno sin pasillo que te de libertad de acción. Estoy cansado de Call of Duty y demás. Y tiene detalles prometedores, como que el prota tenga la malaria y tenga que conseguir medicinas, o la curación sacándose balas y demás.

A ver cuándo puedo catarlo...

Arriba Pie