Re: [VIAJES] Munich
Estoy de vacaciones, asi que no te podre contestar con fluidez...
Nosotros teniamos cama queen, eso de King, no se si en Europa.... Ademas pedimos una cuna y nos la pusieron sin problemas. La habitación es grande, pero tampoco para echar cohetes.
El museo, realmente no acabé de entrar, hay una exposición de vehiculos actuales en la entrada, y con eso me conformé, que no es poco.
EL castillo este, es increible, fuí hace años, en esta ocasión no pude, por que sólo era un fin de semana y no me cundiría para el resto. Te recomiendo que te alquiles un coche si puedes, por que creo que está en un pueblo un poco a desmano, al menos en su dia, es loque hizimos, y si sois 4 (si no me descuento de la otra cena), te sale a cuenta. Como dato que sepas que es el castillo de la famosa Sisi, y el logo de Disney está inspirado en el.
El English Garden es increible, en el centro (mas o menos) por que tiene unso 5Km, hay el Chinese Pagoda, en frente tienes un bier garden del HB (Hofbräuhaus). Ademñas deberias ir al HB del centro, como curiosidad, y si no me han engañado, dicen que fué en los sotanos de aqui donde Hitler empezó sus primeros discursos antes de formar parte del partido Nazi y donde empezó a cosechar su fama. Otra visita, pero con peques, paso, es Dachau. El Mercado que te comenté, por el centro es una pasado, las tiendas al aire libre, todo puesto super bien, una gozada.
La comida, ningún problema, fuimos con el peque de 14 meses y comimos en todos los sitios bastante bien, la gente es muy amable por norma general, aunque me sorprendió que son poco respetuosos con los cochecitos, vamos que si han de pasar por encima, se pasa.
Una advertencia. Mucho ojo con las bicis. Las concucen androides, es decir, llevan un sw muy basico, ellos van por el carril bici, si te pones enmedio, ellos, como van bien, no giran, ni aflojan, ni nada, te atropellan o se matan, eso si, en su lapida pondrá "me maté en bici, pero tenia yo razón". Lo digo por que al principio no acabas de ubicarte en lo que es o no carril bici, y casi se nos llevan el cochecito del crio por delante.