PlayStation NBA Live 09 vs NBA 2K9

2K8, pero a años luz de distancia, si quieres algo más de simulación.

El Live es un arcade y poco más (marcadores de 200 a 220 en partidos a 10 minutos) y el 08 un truño directamente...

Ya te han recomendado bien. Sobretodo, alejate del 08 de Sony, es basura.

Gracias a los dos, precisamente me pasaba eso con el NBA Live que tengo, que en partidos de 12 minutos si jugaba normal acaba 160-180, y como quería hacer una liga realista intentaba agotar siempre los 24 segundos de posesión para aún así conseguir acabar siempre sobre los 120-130 puntos.

xagasi dijo:
Gracias a los dos, precisamente me pasaba eso con el NBA Live que tengo, que en partidos de 12 minutos si jugaba normal acaba 160-180, y como quería hacer una liga realista intentaba agotar siempre los 24 segundos de posesión para aún así conseguir acabar siempre sobre los 120-130 puntos.
Creo que sin lugar a dudas, es hora de que recupere todos los sliders que me llegué a currar para el NBA 2K8 y aparezcan por algún sitio...

A ver si mañana por la tarde, que es un porronaco de información...
fiu.gif

Probarlos con la PS3??? es que lo bueno es que no la tengo todavía, pero espero comprármela antes de Navidad junto con uno de los 2 juegos, de ahí la pregunta.

Para PS2 (sin chip) o PC no habrá demos???

Para PS2 no creo, para PC quizás sí, mira las webs de ambos juegos.

Pero bueno, es un poco lo de siempre, el Live hacia el arcade y el 2K hacia la simulación.

Para variar, si el año pasado el 2K8 era bastante superior al Live 08, este año las distancias aumentan de forma espectacular...

El Live 09 es, otra vez, una pachanga/correcalles, tiene de bueno el sistema este de seguimiento online, pero es una pena que se desperdicie en un juego tan mediocre.

El 2K9 da un paso adelante en sensación de jugabilidad con respecto al 2K8, mucha mejor respuesta y más rápida, y siempre se puede tunear con los sliders para ajustar la sensación de juego a más o menos realista.

Arriba Pie