Nintendo [NDS] Castlevania: Order of Ecclesia

Findor

Miembro habitual
Reacciones
35
No he encontrado una imagen aceptable de la portada, en cuanto aparezca actualizo.

Castlevania_Order_of_Ecclesia_NDS.jpg

castlevania_order_of_ecclesia-525550.jpg

castlevania_order_of_ecclesia-525549.jpg

Pues nada, ya se acerca la fecha de ponerle las manitas a esta nueva maravilla y las reviews de momento le dan muy buenas notas...

Más de lo mismo? Probablemente. Ganas? Todas...

De momento, en IGN le ponen un 9.

Y un resumen sacado de 3d Juegos

El juego se situará a mediados del SXIX, tras la desaparición de los Belmont, donde el mundo está sumergido en la más oscura maldad, sin posibilidad de reacción. Dicha situación obliga a salir a la luz a la presente Orden, que ha vigilado los pasos de los Belmont. Su principal cometido es volver a enterrar al señor oscuro, pero ésta vez solo con el poder de la magia, dejando de lado el añorado látigo. Shanoa tendrá la capacidad de hacerse con los elementos mágicos que pueblan la Tierra, y con ello podrá conseguir conjuros que plantarán cara a las criaturas de Drácula.

El juego será largo, de hecho se han confirmado varios finales por descubrir, y será totalmente rejugable por la cantidad de secretos disponibles. A su vez el juego no será lineal, sino que contará con misiones optativas que podremos hacer para alargar la vida del juego o para beneficiarnos de una serie de objetos ocultos que potencien nuestros poderes. Algunas de estas misiones optativas nos obligarán a encontrar a una serie de personas u objetos dispersos para forjar así un elemento mayor o saber el lugar exacto de ciertos secretos que solo conocen ciertos aldeanos.

Re: NDS | Castlevania: Order of Ecclesia

Como siempre, los Castlevania de NDS son de compra obligada para mí. Probablemente sea más de lo mismo, pero como dice Findor, me encantan y estoy completamente enganchado a la saga...ahora solo falta que algún día aparezca un Castlevania next-gen digno del nombre.

YA ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a dedicarle un ratillo y poner impresiones... si no vuelvo es que es bueno... :cuniao

Coñe, ya era hora que alguie posteara al respecto! Yo lo empecé hace un par de semanas y la verdad es que me está gustando mucho. Un Castlevania de pura cepa, con algunas variaciones como misiones opcionales y demás. A ver si saco tiempo y lo sigo jugando!

Pues comentad algo ya, por el amor de Alucard. Que le tengo muchas ganas. y ahora que me he bajado del store USA esa joya que es SOTN, pues con más mono aún. Me lo hubiese pillado antes, pero, está muy caro por Ebay, no hay manera de pillarlo a buen precio :mutriste

Pues eso, espero impresiones, que le quiero echar el guante.

Comentad algo panda de de mataos :queteden , dejad de engancharos y decidme algo, que me lo pida para navidad o no :lloro

Pues vamos a ver...a nivel de producción (gráficos, música, etc.) es un Castlevania de primer nivel, mantiene la calidad a la que nos tiene acostumbrados la saga en la portátil de Nintendo. Esta vez el principal cambio está en el sistema de armas, que viene a ser como una especie de evolución de las "almas" del Dawn of Sorrow: esta vez no tienes "armas y magias", sino que tienes dos ranuras para glyphos (que vienen a ser como las almas, las vas "capturando" a medida que avanzas). Estos glyphos pueden ser armas convencionales (espadas, hachas, martillos, etc.) o magias (relámpagos, bolas de fuego, etc.), que al usarse consumen una barra de magia (según la potencia del arma gastan más o menos) que se va rellenando automáticamente.

Además esta vez el juego presenta una estructura un poco menos lineal, con pantallas más pequeñas y que podemos revisitar en cualquier momento. Hay un pueblo donde tenemos las tiendas para comprar y cuyos aldeanos nos encargan misiones adicionales para conseguir equipo extra.

El "pero" más grande que le veo al juego de momento es que es muuy difícil. Los Castlevania siempre lo han sido, pero yo creo que en esta ocasión se les ha ido un poco la olla. O eso, o algo estoy haciendo mal en la progresión del personaje, porque me cuesta horrores avanzar.

Pero bueno, sabiendo eso, yo diría que es un juego recomendadísimo para los seguidores de la saga.

A mi también me cuesta horrores, estoy con el bicho del faro y es un suplicio... Sobretodo porque las pociones son HORROROSAMENTE CARAS y no puedo comprar más que dos o tres, y no sirven de nada, recuperan una miseria de puntos...

Además, lo que más me jode es que para matar un bicho así hay que hacerlo casi perfecto, porque cada toque que te da te vuela un porrón de puntos de vida (30 y pico a mi con el nivel que tengo) mientras que cada toque tuyo le quita 16-17... :doh

A mi el del faro también me costó lo suyo, aunque tiene un patrón de ataque fácilmente reconocible...sin embargo ahora he llegado a un punto en el que no hay manera de avanzar. Me parece a mí que esta vez se les ha ido un poco la mano con esto de la dificultad... :no

:pensativo Difícil, yo es que tampoco soy muy bueno que digamos, y si no me lo voy a poder acabar, es una guarrada, lo de tener un juego arramblado porque no te lo pasas, y casi no has disfrutado de él.

Pues aparte de difícil, el juego es un joputa... Tenía a la aldea liberada entera, me iba a enfrentar al tonto de los Dominus, enciendo la consola... y me dice "uy, los datos están corruptos... LOS BORRO"...

Ale, a la mierda la partida y a empezar de cero... :doh

No he tirado el juego por la ventana de milagro... :mosqueo

A ver si me hago pronto con el juego -que ya tengo ganas porque soy un fan acérrimo de la saga en DS- y despejo mi principal duda: si el juego es tan difícil como lo pintáis o es que en realisad sois unos paquetes de cuidado :juas

Ghost dijo:
A ver si me hago pronto con el juego -que ya tengo ganas porque soy un fan acérrimo de la saga en DS- y despejo mi principal duda: si el juego es tan difícil como lo pintáis o es que en realisad sois unos paquetes de cuidado :juas

Hombre, yo me he terminado todos los Castlevania de NDS sin despeinarme demasiado y en la mayoría de juegos suelo poner directamente el máximo nivel de dificultad, así que... :sudor

Arriba Pie