Nintendo [NDS] Dragon Ball DS

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
Primer video de un juego que promete sacarnos la lagrimilla a los nostálgicos.

Juego de acción y aventuras tipo Zelda, de la primera parte de la serie de Toriyama. De nuevo BANDAI tras la marca Dragon Ball. No tiene mala pinta, y parece ser muy cachondo :juas

http://es.youtube.com/watch?v=yRYziKscz84

Re: NDS | Dragon Ball DS

Joer, Pelanes, deja de abrir hilos sobre juegos chorra :juas ;) y abre uno del nuevo Castlevania (Order of Eclessia) que está haciendo furor tanto en la prensa especializada como entre usuarios y promete ser un cierre de categoría para la trilogía de Castlevanias de DS (lo abriría yo pero estoy muy vago :P )

Es que ya tengo un poco aborrecidas las sagas que te traen refritos y más refritos, aunque luego sean juegazos. Llevo un tiempo que me llaman más los juegos curiosos y diferentes :P

Va a ser un must have! :ok

Pelanes dijo:
Es que ya tengo un poco aborrecidas las sagas que te traen refritos y más refritos, aunque luego sean juegazos. Llevo un tiempo que me llaman más los juegos curiosos y diferentes :P

Deberías arder en el infierno por usar en referencia a Castlevania. Además, un juego de Dragon Ball tampoco es que sea el colmo de la innovación y lo "curioso y diferente", ¿no? :diablillo :juas

En cualquier caso, el juego tiene una pinta genial! Esperemos que luego el desarrollo de la historia y el gameplay estén a la altura, porque Goku NECESITABA un juego así! :palmas

Hombre, dentro del universo de juegos Dragon Ball yo estoy hasta los egs de los beat'em up. Llevan desde la NES con ellos, y bajo mi punto de vista, los mejores se quedaron en las 2D y los 32 bits de PSX y sobretodo en SegaSaturn. Los 3D, por mucho Budokai y tal, siempre les acaba faltando algo. Como el Shinbutoden ninguno.

Bueno, alguna cosa más hay, por ejemplo un RPG para SNes que nunca salió de japón, y hace poco he conseguido la rom en castellano :gano y rarezas japos de cartas, o el de DS de cartas por turnos que no acaba de convencer.

Hace falta un RPG, de Dragon Ball, con toda la historia desde el inicio hasta por lo menos el Celula. Y quizás el Boo. Toriyama, habla con tus colegas Nobuo y Sakaguchi, y haznos un Blue Dragoon a lo Dragon Ball :hail :juas

Para GBA salieron tres action-RPG(Legacy of Goku 1&2 y Buu's fury) siguiendo casi toda la saga de DBZ, estaban muy entretenidos.

Este nuevo pinta muy bien para los que el ultimo zelda de DS se nos hizo un poco corto.

PD: ¿No se cansa la gente de comprar siempre el mismo Castelvania una y otra vez? :diablo

El juego perfecto y definitivo de Dragon Ball ocuparía mínimo 6 dvd's de doble capa :juas Debería tenerlo todo: rol, plataformas, lucha 3d, aventura, plataformas (menos 1a persona)... y abarcar toda la serie con 400h de juego :cool

ADC2 dijo:
El juego perfecto y definitivo de Dragon Ball ocuparía mínimo 6 dvd's de doble capa :juas Debería tenerlo todo: rol, plataformas, lucha 3d, aventura, plataformas (menos 1a persona)... y abarcar toda la serie con 400h de juego :cool

Oh yeah! :atope

Primer contacto en VidaExtra. Mirad el video que han colgado de Gametrailers, que está muy bien, y deja ver que el juego será un Phantom Hourglass pero de Dragon Ball! :atope

Bueno, pues ya he podido catarlo y de momento me parece un juegazo. No me parece arriesgado afirmar que probablemente a nivel gráfico sea de lo mejorcito que he visto en la DS, el trabajo de recrear la estética de la serie en el juego es sencillamente de 10. El juego es tipo Zelda, con un sistema de control prácticamente idéntico pero con menos libertad y exploración. Quizá la única pega que le veo de momento es que es bastante facilón y quizá pueda ser repetitivo a la larga...aunque parece que la complejidad de las mazmorras y puzzles va aumentando poquito a poco.

En definitiva, un juego con una producción sobresaliente a la altura de la serie de dibujos y absolutamente recomendado para cualquier fan de Dragon Ball que se precie. :yes

Arriba Pie