Nintendo [NDS] Suikoden Tierkreis

Ratibrom

Miembro Activo
Reacciones
0
61GEAxAKulL._SS400_.jpg

suikoden_tierkreis-689649.jpg

suikoden_tierkreis-667244.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=-f1KKfkhnGk

El ingente repertorio de rpg's de la DS se incrementa hoy con esta nueva entrega de la saga Suikoden.

Un rpg por turnos con un apartado visual sobresaliente, tremendamente adictivo y con la posibilidad de reclutar hasta 108 personajes.

Me faltan vidas para jugar todos los rpgs de DS. En cuestión de semanas saldrán,entre otros, Valkyrie Profile, Avalon Code y From The Abyss.

Y es que lo de esta consola es de traca. Sólo este mes tiene como media docena de juegos con notable alto o sobresaliente en IGN. La Wii ha sido todo un bluff pero la enana de Nintendo creo que es la mejor portátil ever. :juas

Yo con los RPGs y los tactics no doy abasto... si ni siquiera tengo actualizado el índice... :(

Pero vamos, pintaza la tiene...

Noooo! Otro RPG de calidad más nooo! :lol

Esto es una ruina, estoy liado con el Dragon Quest IV, y tengo a la espera el Dragon Quest V, el Suikoden, el Final Fantasy Tactics, el Advance Wars 2, etc.

Vamos, todos jueguecitos que te ventilas en un par de horitas... :sudor

El Tactics A2 yo sólo tardé 120 horas en acabarlo, así que ya puedes ponerte que antes de la próxima quedada quiero que lo tengas finiquitao... :cuniao

Arriba Pie