Nintendo Necesito Ayuda con DS Lite

jakijem

Miembro habitual
Reacciones
34
Hola, acabo de conseguir la DS Lite para los reyes de mi peque, pero viene sin ninguna tarjeta de memoria, ni nada que se le parezca. Tan solo la consola, el cargador y el libro de instrucciones...

¿Es correcto? la tengo que comprar yo?

Por cierto, alguien podria explicarme que diferencia hay entre la DS normal y ls DS lite?

Respuesta: Necesito Ayuda con DS Lite

Las partidas se guardan en los propios juegos, a no ser que con "tarjeta de memoria" te refieras a otra cosa... :mosqueo

Ahora mismo hay bastantes modelos de DS:
Nintendo DS
Nintendo DS Lite (más pequeña, más bonita y una mejor pantalla).
Nintendo DSi (añade una cámara, pantalla mas grande, más fina, no puedes usar juegos de GBA...)
Nintendo DSi XL (versión gigantona de la DSi)

la verdad es que no tengo ni idea, cuando dices:

a no ser que con "tarjeta de memoria" te refieras a otra cosa... :mosqueo

No te entiendo muy bien ¿Quieres decir si me refiero a algún tipo de chip o algo asi, en plan pirata?

No, solo quiero saber si el contenido de la caja es correcto, porque la he conseguido canjeando los puntos de mi tarjeta de crédito por una promoción de mi banco, y quería saber si falta algo por si alguien se lo había "apropiado" por el camino...

Lo que no me gustaría es que llegara el dia de Reyes y mi peque se llevara una desilusión porque faltara algo.

Es decir, que lo que tengo que hacer es comprar algún juego y este ya viene con su cartucho o tarjeta de memoria o lo que sea, y no necesita nada más, no?

Gracias Deimos, es que yo en esto de las maquinitas de los crios estoy completamente pez.

Estoy estudiando en profundidad las normas del foro a ver si le puedo banear :ban

:disimulo

hombre, no seáis malos, yo me expreso asi porque los juguetes de Papi son algo más grandes y bastante, bastante, bastante más caros... :juas :juas :juas

Arriba Pie