PlayStation Necesito un mando

deimos

Supervisor
Supervisor
Reacciones
6.333
Tengo ya el mando original de la PS3 bastante machacado. Es el original de la PS3 Fat, sin vibración ni nada de nada, y ya puestos me pregunto si lo suyo sería comprar un mando de PS3 o directamente uno de PS4 y así ya lo aprovecho para cuando caiga la nueva.

¿Funciona sin historias el mando de PS4 en PS3?

¿Mejor uno de PS3?

¿Precios? ¿Amazon?

Creo recordar que el de ps4 funciona en ps3 pero sólo con el cable conectado, no se puede usar de forma inalámbrica.

No puedo pillarme la PS4 con el backlog que tengo ahora mismo de PS3 y 360. Es inmoral :lloro

Para que os hagáis una idea, hace unas semanas terminé AC: Brotherhood (360) y ahora estoy con Demon's Souls (PS3).

Creo que pillaré un mando de PS4. Acabo de leer que ya funciona sin cables y me da tanto asco el mando de PS3 que aunque algo no vaya perfecto PEOR no puede ser.

Bueno, pues ayer compré un mando de PS4. Funciona tanto con cable como inalámbrico.

Los únicos "problemas" es que la vibración no funciona y el botón PS no saca el menú para salir del juego o apagar la consola. Me parece muy raro que funcione todo menos algo, a priori, tan simple.

Por lo demás, mucho más cómodo que el mando de PS3 como es lógico, aunque aún tengo que acostumbrarme al curioso relieve cóncavo de los sticks analógicos.

Yo te recomendaría que le pusieras un protector sobre los sticks, algo de este estilo:
cubre-grips-joystick-analogico-ps4-stick-gomita-protector-16937-MLA20129439435_072014-O.jpg

De hecho, los que tengo yo son exactamente estos, y estoy encantado. A mi me pasó que los sticks se desgastaron con el uso, y muchos veces se me resbalaban los dedos y tenía que estar recolocándolos. Por 2€ me compre estos en el MediaMarkt y el agarre mejora infinitamente.

¿Esos protectores se colocan simplemente encima o hay que hacer un apaño? ¿No se resbalan igualmente y acaban saltando?

A mi los sticks del DS4 a veces me resbalan incluso sin tenerlos desgastados, de modo que probaría algo así.

Nops, van encajados directamente sobre los sticks sin necesidad de apaño ni nada raro. Y hasta la fecha no he tenido ningún problema con ellos, siguen perfectamente colocados en su sitio, y ya te digo que les he dado bastante caña! :juas

Pues la próxima vez que me acerque a un MM me haré con ellos para probarlos. Me daba pereza por esto que digo y por qué no me convence jugar un los puntitos frotando la yema del dedo todo el rato. Soy maniático con estas cosas, pero es que nunca me ha convencido el tacto de los sticks de DS4, con lo que tampoco pierdo nada ya y si tu, que ers un pro, te han gustado...

Gracias!

Ya me he hecho con los adaptadores. A pesar de que el agarre por el centro del stick ha mejorado, los bordes me resultan un poquito mas resbaladizos que antes, con lo que estoy dudando de con qué opción quedarme, ya que suelo manejar bastante el
stick analógico por los bordes.

Comprados los protectores de sticks. MUCHO más cómodo ahora, pero los puntitos de agarre preferiría que fueran un poco, sólo un poco, más sutiles.

También por 2€ en FNAC, y algo menos si eres socio.

Arriba Pie