Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también estaría interesado.
Una cuestión: en las preguntas frecuentes de la página pone:
La cantidad de dispositivos que pueden usarse simultáneamente para ver al instante depende del plan de membresía. Para ver información detallada sobre tu plan de membresía, ve a "Cambiar información del plan" (Change plan information) en la página Tu cuenta (Your Account).
pero, ¿funcionará al ser 4 IPs diferentes?
“Bloomberg News writes that Michael Pachter, a Wedbush Securities analyst, estimates that 33 million people now subscribe to Netflix's streaming service. But another 10 million could be watching without paying, he says.”
Eso será para opinar sobre los contenidos. Sobre la tecnología es la misma. Además la cuenta es global. Es decir sin hacer truco alguno, si tú te creas una cuenta en un país y te desplazas a otro que tenga servicio Netflix puedes acceder con tu cuenta a los contenidos de ese país.
Por eso, con servicios de redireccionamiento es muy sencillo ver lo que hay en los distintos países con una misma cuenta.
De hecho me inclino a pensar a que todos los servidores están en EEUU para todo el mundo.
Este análisis de conexión se basa en el rendimiento real de las transmisiones de las películas y series que ven los usuarios de Netflix. Estas son un indicador de la experiencia de los usuarios en cada ISP en específico. Los mejores servicios representan una mejor calidad de imagen, menor tiempo de arranque y stream ininterrumpido
Y yo. Que no sé que tengo que hacer pero me apunto
- Press Settings
- Go to Network
- Select Network Connection
- Select Start Connection
- Select Other Network List
- Choose Set Expert
- Choose Wired or Wireless depending on how you connect
- Under DNS Mode select Manual Input
- Set DNS to 185.37.37.37
- Press OK
- Wait for the Check to complete and press Complete