Nicolas Cage arruinado

nogales

Miembro habitual
Reacciones
5.121
[url]http://www.elpais.com/articulo/agenda/Nicolas/Cage/arruinado/elpepuage/20091020elpepiage_1/Tes[/URL]

Nicolas Cage está arruinado y tiene abierta una investigación de Hacienda. Para intentar salvar esta situación, el actor ha puesto a la venta sus propiedades, entre ellas el castillo que posee en Bath (Reino Unido), y ha interpuesto una demanda contra su administrador, Samuel Levin, al que acusa de haberle llevado a esta situación. El actor pide a Levin una indemnización de 20 millones de dólares (13,4 millones de euros) por los perjuicios que le ha ocasionado.

En un documento judicial presentado ante el Tribunal Supremo de Los Ángeles, Cage afirma que durante un periodo de siete años, Levin le aconsejó en numerosas inversiones altamente especulativas y arriesgadas, ocasionándole gravísimas pérdidas, según informa el portal TZM.
En el documento se recoge también que Levin se excedió "prorrogando su línea de crédito con los bancos y las instituciones financieras" y que nunca advirtió al actor para que "echara el freno a la hora de comprarse cosas porque se estaba quedando sin dinero".
Cage, que ganó 40 millones de dólares (26 millones de euros) entre junio de 2008 y junio de 2009, ha declarado que nunca supo el tipo de operaciones en las que le estaba metiendo su asesor financiero. Además, asegura que fue después de haber despedido a Levin cuando realmente conoció "la gravedad de su situación económica".
Para empezar a hacer frente a sus graves problemas económicos, Nicolas Cage está ultimando la venta del castillo que posee en Bath, que compró en 2007 por 4,75 millones de libras y que está a punto de vender por dos millones, según la prensa británica. El castillo, construido en 1775 por Henry Disney Roebuck, tiene tres salones y siete habitaciones, además de dos cabañas, un invernadero y ruinas de una capilla. Se trata de un edificio protegido por Patrimonio Nacional y una de las joyas de la zona inglesa conocida como Cotswold.
Cerca de este castillo tienen también propiedades Kevin Spacey, Cate Blanchett, Gillian Anderson, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, Gwyneth Paltrow y Madonna.
El pasado viernes, durante una visita a un hospital de la ciudad, Cage habló de la situación: "Hemos sido muy felices aquí", dijo. "Muchísimo. Espero que podamos quedarnos a vivir en esta zona, donde mi familia y yo hemos encontrado tranquilidad. No tenemos proyectos para mudarnos".
En abril, Cage ya vendió el castillo que tenía en Baviera. La construcción de 28 habitaciones fue tasada en dos millones de euros.

Pues si ya antes hacía una cantidad considerable de morralla para mantener su status, ahora que le toca apretarse el cinturón podemos asistir a un maratón Cage de serie B.

Respuesta: Nicolas Cage arruinado

Yo creo que eso es una tapadera para ocultar que se ha gastado la pasta en tratamientos capilares y peluquines :D. De todas maneras, tiene a su tío para que le dé unas buenas lecciones de cómo recuperarse después de un descalabro económico. O a lo mejor le pone a currar en la vendimia, quién sabe ...

Un saludete.

Pero no iba a presentar 11 películas en los próximos 3 años?.

Trabajo no le falta.

Supongo que algún juez le habrá pedido que devuelva toda la pasta ganada ilegalmente con trabajos nefastos. Y claro, a cero.

Pero no iba a presentar 11 películas en los próximos 3 años?.

Trabajo no le falta.
Sacado de IMDB:

1. Ghost Rider 2 (details only on IMDbPro)
  2. The Hungry Rabbit Jumps (details only on IMDbPro)
  3. Time Share (details only on IMDbPro)
  4. The Dance (details only on IMDbPro)
  5. Hungry Rabbit Jumps (details only on IMDbPro)

1. Riot (2011) (pre-production) (rumored)
    ... aka John Carpenter's Riot (USA: complete title)
  2. Drive Angry (2010) (pre-production)
  3. The Sorcerer's Apprentice (2010) (post-production) .... Balthazar Blake
  4. Kick-Ass (2010) (post-production) .... Damon Macready
  5. Season of the Witch (2010) (post-production) .... Behman
  6. Astro Boy (2009) (voice) .... Dr. Tenma
    ... aka Atom (Japan)
  7. Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans (2009) .... Terence McDonagh

Yo tengo esto y te digo que arruinado no estoy. Sólo hay que saber ahorrar un poquito.

A ver, colegas..., que el nivel de vida de este hombre y sus gastos son OTRO ROLLO...

Con que venda parte de su colección de motos y coches le vale.Menos lloros tocayo,menos lloros.

¿Estas gentes con tanto dinero no son capaces de llevar ellos mismos sus inversiones?
¿O es que sus ansias de forrarse aún más les llevan a confiar en personajes dudosos que les prometen el oro y el moro?
Casos de estos de "mi asesor financiero me ha arruinado" se ven muy a menudo en el mundo este del faranduleo

En su defensa he de decir que no debe ser nada facil administrar las fortunas que maneja esta gente.
Qué hacen? Las ponen en una cuenta de ahorros? No seamos hipócritas, si hasta nosotros ponemos nuestra pasta para que nos genere algo ellos no van a ser diferentes. Y lo de delegar en otro tiene su sentido cuando te puedes marear haciendo cuentas , deduciendo los gastos que tendrán en su staff ( estos tios tienen desde agentes y representantes a masajista de pies , y todos ellos con su sueldo y su segurito médico ), propiedades, etc.

No me lo explico, tienen muchos gastos que ellos mismos se generan, vale, pero, ¿no aprenden de sus errores? ¿tanto cuesta tener una sola casa y un solo coche? me pongo en su lugar y la tentación es tremenda ante tal poder adquisitivo, pero es que macho, si no desperdicieras tanto llevarías la tira de años retirado y viviendo de renta.

Un apunte: todo actor en sus estudios de interpretación debería recibir a parte clases de economía :D

Viven al día y acostumbrados a algo, sin pensar en futuro.

Jamás entenderé eso de tener veinticinco casas, mil coches, catorce barcos, organizar cien fiestas al mes...

Yo debo de ser un pobre miserable de espíritu, pero es que, aún teniendo dinero, no veo la razón para derrocharlo así. Es absurdo, luego pasa lo que pasa.

Ummm, también hay que tener en cuenta que ser actor y famoso no implica necesariamente tener muchas luces. Mucha de esta gente eran canis o gañanes de barrio que tenian bastante cara dura y cierto don para saber estar delante de una cámara (o en el caso de Cage, enchufe), y que sufren del síndrome del pobre ignorante que no tiene nada y de repente pasa a tenerlo todo. Piensan que cuanto más gastan, cuantas más necesidades estúpidas y caprichosas cubren, más clase tienen con respecto a los demás (y más en un mundo como el de Hollywood). Es lo que tiene ser un caradura de la calle, la necesidad de probarlo todo, de tenerlo todo, y de que nada sea nunca suficiente. Es el rasgo que define, en definitiva, a la gente extremadamente insegura. Y, como decía William Goldman, las estrellas de cine precisamente son las personas más inseguras de todas.

Un saludete.

A ver, colegas..., que el nivel de vida de este hombre y sus gastos son OTRO ROLLO...

Vale, estamos de acuerdo, pero hay caprichos y caprichos. Una parte del dinero de esta gente esta invertido, se cubren bien las espaldas, y trabajo tampoco les va a faltar y si han hecho los deberes, como el amigo Cage (anda que no tiene proyectos en lo que le resta).

No me lo explico, tienen muchos gastos que ellos mismos se generan, vale, pero, ¿no aprenden de sus errores? ¿tanto cuesta tener una sola casa y un solo coche? me pongo en su lugar y la tentación es tremenda ante tal poder adquisitivo, pero es que macho, si no desperdicieras tanto llevarías la tira de años retirado y viviendo de renta.

Un apunte: todo actor en sus estudios de interpretación debería recibir a parte clases de economía :D

una casa y un coche?
si algunos de por aqui tienen su casa que parece el museo de fox con tanta figurita de capricho y con un sueldo de currito...ahora le vas echar en cara al cage que coleccione lamborginis???:D

Este hilo me ha hecho recordar cuando Lisa Marie le obligó a venderse toda su colección de cómics.

Un poco tonto sí que eres, Nicolás.

Este hilo me ha hecho recordar cuando Lisa Marie le obligó a venderse toda su colección de cómics.

Un poco tonto sí que eres, Nicolás.

¿Qué Lisa Marie? ¿Lisa Marie Scott? (ok, revisado en Wikipedia, es la cantante Presley).

Esto da pie para un hilo sobre las pertenencias de los actores. Los hay que tienen un pueblo entero, otros una isla... fijo que alguno se ha hipotecado para comprar La Luna.

Y no solo tienen garages de coches y decenas de casas, también entra con ser actor casarse y separarse a los 3 meses.

Lisa Marie Presley.

Sí, la hija de Elvis.

creo que para caprichoso, Elton John. Debe tener una colección de coches antiguos que no ha conducido en su vida.

Esto da pie para un hilo sobre las pertenencias de los actores. Los hay que tienen un pueblo entero, otros una isla... fijo que alguno se ha hipotecado para comprar La Luna.

Hace un tiempo encontre una web con bastantes fotos de casas de muchos actores, incluso fotos del interior con ellos enseñandolas.

Si quereis se puede abrir un hilo en plan marujeo y rebusco las fotos.

Arriba Pie