Nikon D5000 y F80

Respuesta: Nikon D5000 y F80

y me lo envío declarado por 90$
*Antes* de comprar traté con el vendedor este tema, junto con el de que quería que me enviara el paquete por Correos, *no* por UPS/Fedex y demás. Me escribió dicieéndome que vale, que lo tenía claro.

Compré y vino con un valor declarado muy superior al pactado y además llegó por Fedex. Le escribí y me pidió la factura de aduanas, pero asumía que el fallo era suyo. Cuando se la envié me dijo que me parecía que él se hiciera cargo del 50% de la factura de aduanas y le dije que me parecía algo correcto, aunque aún así yo estaba pagando más de lo pactado entre él y yo, porque aún así el precio era superior al que debía de haber declarado.

Me dijo que de acuerdo, que le enviara la factura y me ingresaría la pasta. Los días pasaron y pasaron, así que volví a escribir.

No respondió, por lo que de nuevo le volví a escribir. Me respondió tarde pidiéndome disculpas, pero que si no le emitía mi voto en eBay, ellos desde el departamento de Contabilidad no podían hacerme el reembolso.

Aquí tenía dos opciones: o votarles positivamente y rezar para que pagaran o votarles negativamente y darlo por perdido. Me lo pensé y como había comprado más veces allí y siempre había salido todo bien, les dije que vale, emití mi voto y vuelta a esperar.

Tras varios emails, de nuevo me pidieron disculpas y que procedían a emitir el reembolso.

De eso hace la tira y aún los estoy esperando. Abrí reclamación en Paypal y me dijeron que lo sentían pero blablablabla.

Total, que los he tachado de la lista.

Respuesta: Nikon D5000 y F80

Pues sí, te hicieron una mala jugada.

A mi hace poco me pasó algo parecido o peor. Porque aún yo tenía menos culpa y me quedé sin lo que compré. Compré una batería de recambio para un portátil ASUS, una de estas compatibles de HK, asegurándome de que era para mi modelo y tal. Me llegó, y no funciona, yo creo que no es que falle, es que es de mala calidad el chip que lleva o los conectores, y debe funcionar una de cada 10. Me costó unos 35 €. Podía devolverla o tragármela, la devolví, 18 € de envío por nuestros amigos de correos, que ahora el vendedor se niega a devolver... (le escaneé el recibo, se lo envié...). Entre pitos y flautas han pasado 60 días, y no puedo emitir voto. Y la verdad es que me quemé tanto por mail con el chino, que prefiero perderlos a abrir una disputa en paypal que seguramente no tenga ningún efecto (porque como en el tema de aduanas, indica en su anuncio que no se hace cargo del envío en devoluciones o cambios) o haya vencido el plazo. Hay chinos con mucha cara.

Arriba Pie