Nine Inch Nails (nuevo EP en descarga legal)

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Reacciones
66.741
:palmas Pues eso, ahora estoy oyendolo, y está MUY bien, solo teneis que ir a su pagina oficial. Aunque imagino que ya lo sabreis

Aqui podeis seguir los pasos

Se puede descargar en varios formatos:

as a thank you to our fans for your continued support, we are giving away the new nine inch nails album one hundred percent free, exclusively via nin.com.

the music is available in a variety of formats including high-quality MP3, FLAC or M4A lossless at CD quality and even higher-than-CD quality 24/96 WAVE. your link will include all options - all free. all downloads include a PDF with artwork and credits.

for those of you interested in physical products, fear not. we plan to make a version of this release available on CD and vinyl in july. details coming soon

Jodó, ¿esto lo ha hecho algun grupo antes? Vaya acontecimiento

Última edición:
re: NINE INCH NAILS (nuevo disco en descarga GRATUITA y lega

Pues de momento, a descargar!

Luego si sacan una versión molona en CD me lo pienso... :gano

De momento con esta iniciativa ya han dejado a Radiohead a la altura del betún (estos sólo ofrecieron MP3 a 160 kbps; aquí tenemos MP3 de 200 y pico, más las otras opciones sin pérdida).

Gracias por el aviso sikander. :ok

Cualquier iniciativa de este tipo es bienvenida. Iván Ferreiro también ha hecho algo semejante con su nuevo disco.

Todo aquél que tenga el beneplácito de su compañía y haga grandes giras, como es el caso de Ferreiro, se lo puede (y quizá debe) permitir. Lo que da dinero (y divierte, generalmente) al músico es el directo.

En el caso de NIN, el problema es que sus discos ya no tienen el gancho de los de los 90 y están perdiendo a su público, por lo que esta medida puede obedecer a otras causas. En cualquier caso, como digo, bienvenida es.

Zambombo, tambien obedece al hecho de que Reznor ya no esta ligado a una discografica, y puede hacer lo que le salga del orto. De hecho, en los meses en los que ha estado "libre" este es el 4º disco que saca. Primero fue el disco triple Ghosts, y ahora este.

No solo se trata de libertad creativa, claro, pero creo q reducirlo todo a captar mas publico es interpretar incorrectamente esta situacion.

Pues a mi, sin haberlo oido a fondo me gusta bastante, es un disco menor, pero estamos hablando de una banda mayor

La mitad de los cortes estan realmente bien.

Al Ghosts aun no le he pillado el punto :no

sikander77 dijo:
Pues a mi, sin haberlo oido a fondo me gusta bastante, es un disco menor, pero estamos hablando de una banda mayor

La mitad de los cortes estan realmente bien.

Al Ghosts aun no le he pillado el punto :no
Yo lo bajaré en casa y pasará directo al iPod (en calidad Apple Lossless, of course), mañana daré mi opinión...

El Ghosts la primera vez es raro, pero a la segunda le pillé el punto bien, teniendo en cuenta que gana escuchándolo en órden y seguido, porque va in crescendo...

Singal dijo:
Zambombo, tambien obedece al hecho de que Reznor ya no esta ligado a una discografica, y puede hacer lo que le salga del orto. De hecho, en los meses en los que ha estado "libre" este es el 4º disco que saca. Primero fue el disco triple Ghosts, y ahora este.

No solo se trata de libertad creativa, claro, pero creo q reducirlo todo a captar mas publico es interpretar incorrectamente esta situacion.

No, claro que no, ni yo pretendo afirmar eso. Además, no he escuchado nada de esta etapa aún, así que no me pronuncio; simplemente apunto lo que comentan sus seguidores más fieles (conozco varios).

El disco vuelve a ser una demostración evidente de que Reznor ha perdido toda la inspiración en su musica. Trabajo mediocre con ganas, que decepción.

Pues nada, estoy escuchándolo y desde luego no llega al nivel de otros trabajos, pero tiene temas que no me desagradan...

Por cierto, he bajado la versión AAC, y no sé como serán las demás, pero cada canción viene con un artwork diferente... :gano

Acabo de recibir la caja del Ghosts I-IV.

MOLA QUE TE CAGAS....

A ver si durante el finde echo unas afotillos... :hola

Re: re: NINE INCH NAILS (nuevo disco en descarga GRATUITA y lega

Findor dijo:
Acabo de recibir la caja del Ghosts I-IV.

MOLA QUE TE CAGAS....

A ver si durante el finde echo unas afotillos... :hola

Aunque ya han pasado unos cuantos findes... ¿cuanto te tardó en llegar?

Es que me la he pedido...

Re: re: NINE INCH NAILS (nuevo disco en descarga GRATUITA y lega

Harry Block dijo:
Aunque ya han pasado unos cuantos findes... ¿cuanto te tardó en llegar?

Es que me la he pedido...
Todavía la venden? Creo recordar que me tardó poco porque iba por mensajero, pero lo tengo lejos el tema...

Respuesta: NINE INCH NAILS (nuevo disco en descarga GRATUITA y legal)

Nuevo tema instrumental de Nine Inch Nails para "Tetsuo: The Bullet Man", tercera parte de la saga de Shinya Tsukamoto.

Ojito con el volumen de los altavoces... :L

Y nuevo EP en descarga gratuita again.

Trent, tú sí que vales :ok

Tenía la sensación de que sería un EP interesante pero me ha parecido un tocho bastante poco inspirado, un peñazo vamos, va a ser borrado del disco duro a la voz de ya :sudor

pero NIN siguen en activo? la verdad es que los ultimos trabajos oídos a fondo andan lejos de su genio..

con lo bien que iban los HALO hasta cierto numero...

Respuesta: Nine Inch Nails (nuevo EP en descarga legal)

pero NIN siguen en activo? la verdad es que los ultimos trabajos oídos a fondo andan lejos de su genio

Siguen activos, pero Reznor declaró hace poco que no iban a hacer más conciertos, no sé si lo decía en plan definitivo.

Respuesta: Nine Inch Nails (nuevo EP en descarga legal)

Two years later... Reznor prepara nuevo disco de NIN: "I plan on spending a good portion of this coming year writing with that in mind. And we'll see what happens with it."

Y pongo esto también aquí por si le interesa a alguien:

Acabo de recibir el Blu-ray Audio de la banda sonora de "The Social Network".

A la venta en la tienda de la compañía del propio Reznor, Nullco.

20$ + 9,03$ de gastos de envío (rapidísimo). Incluye descarga digital a elegir entre MP3 (320kbps), FLAC o Apple Lossless.

Digipack de CD.

Pistas LPCM en stereo y espectacular 5.1.

El sábado pasado pude ver al fin a Nine Inch Nails en directo (festival Mad Cool). Casi 26 años desde que cayese en mis manos casi por casualidad el EP de Broken. Uno de los conciertos más perfectos, arrolladores y emocionantes que he podido vivir.

El concierto fue transmitido en streaming por RTVE.es por si a alguien le interesa echarle un vistazo.

Yo también estuve en el concierto en primeras filas y fué fabuloso.
El sonido y el setlist fueron magnificos e incluso los temas de sus eps más recientes sonaban cojonudamente en vivo, mejor que en estudio.
Para un canario que habia perdido la esperanza de ver a Reznor en el escenario no se puede pedir más.

Yo también estuve en el concierto en primeras filas y fué fabuloso.
El sonido y el setlist fueron magnificos e incluso los temas de sus eps más recientes sonaban cojonudamente en vivo, mejor que en estudio.
Para un canario que habia perdido la esperanza de ver a Reznor en el escenario no se puede pedir más.

Creo que ya es la segunda vez que coincidimos en el mismo concierto, la otra vez también en Madrid en Roger Waters, ¿no?. Hubiese estado bien vernos. Yo fui sólo desde Castellón en plan devora-conciertos los 3 días desde 6 de la tarde a 3 de la mañana y está bien la experiencia, pero tener a alguien con quien hablar en algún momento hubiese estado mejor. :mutriste

Pues si la verdad, a ver si coincidimos en otra ocasión, yo fui con un amigo y lo dimos todo aunque sinceramente me noto mayor ya para estos macroeventos:lol.

Arriba Pie