Xbox Ninety-Nine Nights 2

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
ninety-nine-nights-2-screenshot-big.jpg

Esta vez lo publicará Konami, lo cual debería ser una garantía de calidad, pero viendo lo poco que se puede ver en éstas imágenes... sí, parece un salto cualitativo de calidad gráfica, pero a parte de tener un look un tanto diferente, lo veo con un aspecto muy a lo Devil May Cry, tanto en el prota ese, como en los enemigos, el colorido... :notok

Esperemos que acabe siguiendo la estela del primero, que a mi personalmente me gustó mucho pese a sus grandes limitaciones técnicas.

De momento sigue siendo exclusivo para 360.

Re: [X360] Ninety-Nine Nights 2

Por lo que he podido averiguar, Q? Entertainment sigue en el ajo pero esta vez sin Phantagram. En su lugar está Feelplus, un grupo de Microsoft Game Studios en Japón que ya colaboró en el Lost Oddysey.

Si, esa es la info que se lee en noticias del 2008... pero desde entonces no se ha sabido nada, y ahora salen con que lo publicará Konami. No me cuadra, si lo desarolla o pone la pasta Microsoft (Q? Ent. es filial o trabajo sólo para Microsoft, no?), no entiendo que pinta Konami de por medio. Y como que el juego tiene un tufo a DMC que no me mola nada :sudor

En principio creo que Konami simplemente se encarga de poner pasta y distribuirlo, no está implicada en el desarrollo del juego.

Pues a mí, este posible nuevo look casi que me mola más. Pero la verdad es que tanto este, como el anterior look están muy manidos.

Respuesta: Ninety-Nine Nights 2

Presented by Kentucky Fried Chicken... :lol

El juego ni fu ni fa. Me gustaba mas el diseño de personajes del primero.

Respuesta: Ninety-Nine Nights 2

Si pulen los problemas jugables del primero puede estar de lo más interesante. A mi el primer N3 me gusta mucho pero no lo he acabado porque no llevo bien eso de que me maten llevando casi media hora de fase y tener que volver a empezar desde el principio. :notok

Arriba Pie