1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No consigo cambiar la pagina del buscador

Tema en 'Informática y Gadgets relacionados' iniciado por Lorencho, 28 Marzo 2010.

1. Lorencho

Lorencho Descargador ocasional

Agradecimientos:
    0
    Asi es. Ya desde hace una semana o mas me aparece cuando aprieto el anagrama de Firefox para conectarme a internet una barra de direcciones que pone www.searchqu.com que dice que esta en Israel segun el Flagfox.

Antes tenia la de Google y me da mucha rabia que esta la haya sustituido sin yo pedirlo de un dia para otro. En el panel de control de internet ya he cambiado y he puesto la de Google como predeterminada pero no le hace ningun efecto. Ya no se donde meterle mano. ¿Como es posible que ocurran estas intrusiones?

Alguna idea caballeros...

2. Hallowed

Hallowed Miembro Activo

Agradecimientos:
    18
    Respuesta: No consigo cambiar la pagina del buscador

Es raro que algo así pase con ese navegador. Pasa el CCleaner y el Spybot y, si eso no funciona, haz copia de tus favoritos y esas cosas y borra tu perfil.
  3. Harry Block

Harry Block Miembro habitual

Agradecimientos:
    61

Parece un típico "secuestro" de página de inicio provocado por un spyware o virus troyano (pillado en alguna página de "guarreridas"... :juas ).

Pasa un antivirus.

Aún así puede ser jodido de eliminar sin reinstalar (desactiva incluso la restauración por si se ha copiado en algún punto de copia para restaurar).
  4. Lorencho

Lorencho Descargador ocasional

Agradecimientos:
    0

Bueno, he hallado el problema. Al menos como solucionarlo, el porque la pagina de searchqu se me colo, eso no lo sabre nunca.

Mis maniobras al principio fueron con el panel de control de internet, este que veis abajo, pero que se lo pasaba por el forro.... :mosqueo

Pero anoche se me encendio una bombilla y probe en la pestaña de herramientas del Firefox si habia alguna opción, y encontre esto... :pensativo

Fue cambiarlo y mano de santo. :doh Ahora si tengo mi pagina de inicio de siempre. Nada, una estupidez de lo mas tonta pero que me incordiaba. Espero que mi incompetencia le sirva a alguien de algo.

Y gracias a Hallowed y a Harry por el intento....:ok
  5. Harry Block

Harry Block Miembro habitual

Agradecimientos:
    61

Es que el panel de propiedades de Internet de Windows es el de propiedades del Internet Explorer. :juas

Pero una cosa que debes comprobar es que no se te vuelva a cambiar la página de inicio al reiniciar Windows (los troyanos suelen ser así de puñeteros). Esa dirección que se te había puesto aparece en Google relacionada con este tipo de infección. Es raro que un cambio de página de inicio por defecto sea cosa de una vez.

Si no lo has hecho, reinicia para asegurarte.
    Última edición: 29 Marzo 2010

Compartir esta página