Nintendo No More Heroes 2: Desperate Struggle

Nebulus

Miembro habitual
Reacciones
1
Ya está en las tiendas, esta vez sin censura.
IGN - 8,8 / Gamespot - 85%

no_more_heroes_2_desperate_struggly_cover.jpg

YouTube - No More Heroes 2: Desperate Struggle E3 2009 Trailer [HD] (Rate This Game)

Respuesta: No More Heroes 2: Desperate Struggle

He pillado este juego pq parecía q tenía buena pinta viendolo aquí.... y nada, espero que lo disfrute otro porque al poco de empezar a jugar ya había visto 8 tetas y una tía me había ofrecido una limpieza de sable :fiu

Joder, yo pensé que me iba a dedicar a matar como loca :garrulo

He pillado este juego pq parecía q tenía buena pinta viendolo aquí.... y nada, espero que lo disfrute otro porque al poco de empezar a jugar ya había visto 8 tetas y una tía me había ofrecido una limpieza de sable
:lol

Pues si enseñaran esas cosas en las imágenes promocionales seguro que el juego vendería más.

Ya, y yo me hubiese ahorrado unos euros... :mosqueo

En fins, lo entregaré cuando pille otro, así al menos recupero algo

:mparto

¡Qué risas me he echado cuando te he leído, Malvada!

Visto lo visto me parece que no es el juego más adecuado para tu perfil.

Si tienes ganas de dar mamporretes a cascoporro, quizás te aconsejaría de lo último que hemos tenido Monster Hunter Tri - échale un vistazo a ver si te llama- aunque me parece que lo que más te puede gustar será Super Mario Galaxy 2, si es que no te lo has comprado ya.

Por cierto, por si a alguien le interesa y por no desvituar el hilo: la edición UK de No More Heroes 2 es multi e incluye español. :ok

Yo en cuanto me ponga con Fragile (otro que puedes mirar a ver si te gusta Malvada, que es una especie de mezcla entre acción 3d y rpg) me lío a repartir estopa con Travis.

Claro que tengo el Mario Galaxy 2, llevo 20 años enganchada a todos los marios :lol

Pero bueno, eso no quita que no juegue a veces algun juego como resident evil, o uno q no recuerdo el nombre q yo iba con una katana cargandome peña...
Pero este... tanta teta me abruma :garrulo

Gracias por la recomendación :ok

Recién desprecintado y estoy flipando gratamente con todas esas misiones que son arcades de estética retro. También con las masacres sangrientas que esta vez sí se pueden disfrutar sin censura. Además hay unos enemigos finales de lo más extravagante, humor negro y chicas sexys :garrulo Eso sí, los gráficos (su acabado técnico, no el apartado artístico) son claramente de lo peor que he visto en la Wii, sencillamente espantosos.

Arriba Pie