Terminado Nokia N85 -Libre- En venta otra vez!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
16.415
Pues eso, vendo este Nokia N85 con algo más de 1 año de uso. Suele estar en un calcetín así que está en este buen estado. La procedencia es inglesa pero completamente compatible con todas las redes y completamente libre de origen (es decir que no tiene personalización de ninguna operadora).

El cargador tiene enchufe inglés y regalo adaptador a enchufe español. Viene con una MicroSD (creo que de 8Gb, luego lo confirmo).

El teléfono en sí tiene todas las prestaciones multimedia de Nokia de la generación no-táctil: GPS, Wi-fi, radio FM, bluetooth, emisor de radio FM (para escuchar los MP3 en la radio del coche "sintonizando el móvil")., cámara de 5Mp con dual flash, etc.

Se entregará con el móvil el cargador, embalaje original y accesorios originales (cable de vídeo para conectar a la TV y auriculares manos libres).

Fotos:

IMG_20100807_094020.jpg

IMG_20100807_094028.jpg

IMG_20100807_094036.jpg

PRECIO: 85€ GASTOS DE ENVIO PAQUETE AZUL INCLUIDOS

Respuesta: Nokia N85 -Libre de origen- En venta otra vez!

Por motivos logísticos al final no fue vendido.

VUELVE A ESTAR EN VENTA por 85 EUROS gastos de envío incluidos!!!

Respuesta: Nokia N85 -Libre- En venta otra vez!

King, a mi no me interesa (yo tenía ese móvil y lo vendí para comprar el que tengo ahora), pero escribo porque en zonzoo te lo compran por ese precio. Yo se lo vendí, y tardaron en hacerme el ingreso algo más de 1 mes, pero me llegó el dinero, todo perfecto.

Saludos y suerte con la venta!

Respuesta: Nokia N85 -Libre- En venta otra vez!

pues en zonzoo me han dado 90€...

Perfecto. Cierro el post y gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie