Nokia N97

Devachan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
147
Me han ofrecido el N97 en movistar para que no me vaya por 100€ o ei Iphone 3G 16Gb a 0€.
¿Qué opinais y cual elegirias?. Busco funciones de poder ver videos y pelis.

recuerda que con el Iphone te obligan a pagar una tarifa de datos mensual obligatoria de 15 ó 25€(que me corrijan los Iphoneros si me equivoco en las cantidades?). ¿Con el N97 te han dicho algo? (me imagino que parecido). Yo estoy encantado con su hermano pequeño el 5800 pero para mí es requisito imprescindible la libertad que me da Yoigo, donde puedo controlar mejor el gasto que en Movistar.

Pero vamos, el Iphone es más molón en general a igualdad de tarifas con respecto al N97.

Dr_X dijo:
¿No te han ofrecido el 3GS?
No, y eso que le hice incpié cuando me dijo que movil quería. Le dije el Iphone 3GS, y me dijo que no. e incluso insistí si había posibilidad de poner pasta. Y nada, que no lo tenían para ofrecer, cuando en el program de puntos si aparece.

Imagino que no tienen ni siquiera stock para las altas nuevas y a los últimos a quienes se lo van a ofrecer es a los actuales clientes.

Globalmente me parece más interesante el N97 que el iPhone, pero si te interesa especialmente ver vídeos quizá te salga algo mejor el iPhone dado que es un poquito más compacto y ligero y te cuesta 100 euros menos
La pantalla en ambos casos es de 3,5 pulgadas pero la resolución de la del N97 es algo superior (640x360 vs 480x320). En cuanto a formatos de reproducción el iPhone anda principalmente con mp4, h264 y mov mientras que el N97 soporta alguno más (o al menos los últimos Nseries), creo que son mp4, h264, flv y wmv. Y lo último sería la duración de la batería, pero ahí no son fácilmente comparables mirando las especificaciones, aunque parece que podría tener algo de ventaja el iPhone.

Pues a mi me llama ayer telefonica de españa... segunda vez en mes y medio y esta vez para ofrecerme imagenio (antes me habian ofrecido subirme la adsl a 10 MB, bueno realmente no paso de 4 MB) .. si permanezco un año sin pagar un duro más...

No me fio que luego vienen con letra pequeña que por el telefono no la ves...

Lo mejor fue que la operadora me dice que con esto del apagon digital todos nos tendremos que abonar a una plataforma digital.... :lol

Atrás
Arriba Pie