Re: re
En negrita lo mio
kaxkamel dijo:
contestando a sikander77...
PONIENDO POR DELANTE QUE SOLO HA TRIUNFADO EL PSOE... yo lo que digo es que desolados hay pocos... casi todos han sacado mediocres o malos resultados... pero... LAS COSAS COMO SON: PERDER... PERDER HA PERDIDO RAJOY
cachis,y yo sin enterarme
,ya me has jodido el dia
,esos SPOILERS!!! ,please
kaxkamel dijo:
ERC,de 8 a 3 diputados,horror
claro que es malo... pero es la realidad... los anteriores 8 eran demasiados y
Si,diselo a ellos: es que antes eramos muchos,no era realista,ahora somos los justos
kaxkamel dijo:
IU,de 5 a 2,caos y desolacion
desolación no. y a la larga será beneficioso. han puesto en marcha un debate sobre la injusticia que se comete con ellos
No conozco el futuro.Lo dudo,¿a quien le interesa ese debate? solo a ellos
kaxkamel dijo:
el pnv hace lo mismo con 5 que con 6 que con 7
Anda,y el PP lo mismo con 130 que con 140 que con 153
kaxkamel dijo:
CIU esán contentísimos con sus resultados (erc ha caído... zp les echa guiños...
Bueno,si,ya lo he dicho,los mas contentos......siguen sin comerse un rosco,¿pactar a cambio de que? ¿de chocolatinas? Al tripartito no lo mueve ni Dios,¿Duran ministro? ¿pá que?
kaxkamel dijo:
CC, con 2 hacen lo mismo que con 3.
po fale,quien no se consuela es porque no quiere......
kaxkamel dijo:
NACIONALISMO ESPAÑOL al alza y NACIONALISMOS PERIFERICOS a la baja. sí. eso es claro. y es más que probable que en las siguientes elecciones autonómicas en euskadi el psoe suba y el pnv baje y tal... pero a la larga...
hay muchas razones que explican el tema... veremos
Me encantaria que tu las explicases
,solia leerte cuando hablabas de eso
kaxkamel dijo:
¿Y EA? ¿pierde su escaño o va con PNV? mal en todo caso,¿no? ¿como lo ves? no eras simpatizante?
EA MAL. .
eN TODO caso, te juro que en mi partido, aparte de la mierdaeleccciones al parlamento europeo... las generales importan muchIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO menos que las autonómicas y sobre todo las municipales-forales.
Pues cuando ganan un escaño estan como una moto,pero cuando pierden....ah,nos da igual las generales
kaxkamel dijo:
PERO DE LO IMPORTANTE... DE LO DE LA MOCION ESA DE CENSURA QUE ME DICES...
¿Otra vez?
,me has leido muy rapido,kaxka,ya lo dije antes:
sikander77 dijo:
Partiendo de que lo veo un bulo casi imposible,mas que nada por que se necesita apoyar a un candidato alternativo,o sea Rajoy
kaxkamel dijo:
hay gente que no sabe perder (les pasa a muchos).
que se amarga (eso nos pasa a casi todos alguna vez) cuando no sale lo que ella quiere.
que le parece muy duro tener que soportar a zp otra porrada de años hay lectores del mundo que apostaban (contra la lógica)
Aunque no hablas de mi, ni estoy jodido con la derrota,ni amargado ni nada.Me jodió MUCHISIMO el domingo,y bastante la primera semana.Hoy me da igual,¿que se le va a hacer?
Tengo cosas mucho mas importantes en la cabeza y ademas no puedo hacer nada,otra cosa es que me guste hablar de politica como a un tonto un lapiz.
Creeme,siendo manchego y viviendo rodeado asumo estas cosas.Ya perderan......espero
.No hay mal que cien años dure....