Kepa
Miembro habitual
Merrin, una duda inicial sobre Freeletics... lo que ellos llaman workout, ¿es para hacer uno por día?
Saludos.
Saludos.
Depende. Normalmente se recomienda hacer los workout 3-4 días a la semana para que los músculos no se resientan (sobre todo al principio); también suele haber semanas (lo que ellos llaman Hell Week) que tienes que hacer una rutina cada día. Si compras el plan de entrenamiento (el coach) ellos te envían qué workout tienes que hacer dependiendo de tus posibilidades (días de entrenamiento a la semana, estado de forma, etc.) y, en algunos casos, pueden darte varios workout parciales como rutina para un día.Merrin, una duda inicial sobre Freeletics... lo que ellos llaman workout, ¿es para hacer uno por día?
Saludos.
Sí. Aphrodite es el workout de cardio por excelencia (en el apartado de musculación tienes Zeus, que es casi peor). Es duro, sobretodo al principio. De todas maneras, ánimo. El 4º Aphrodite lo hice 13 minutos más rápido que el primero (y no estaba precisamente en forma); así que ánimo.Joder... los ejercicios diarios del periodo de adaptación son más duros (mucho más duros) que el primer workout que indica la app...
Saludos.
Digamos que mi constitución es "fofisana" (vamos, barriguilla, y creo que mi mujer me lo ha dicho por esto![]()
), pesando unos 78 kg. para 1,80 de altura.
Eso no es problema. La modalidad de Boulder apenas sube en altura. Como mucho 5 metrosTengo vértigo![]()
Hay que superar los miedos!!! Que puedes ganar 1 millón de $ !!!5 metrosPero si desde ahí te puedes partir la crisma!!!
5 metros dice... qué barbaridad!!!
El vértigo no entiende de metros.