PlayStation Novedades PS3/PSP/PSN 2009/10

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
Este es un listado que Sony ha sacado sobre las novedades que hay confirmadas con fecha para lo que queda de año y 2009.

* ‘Hot Shots Golf: Open Tee 2’ (PSP): 3 junio de 2008—PSP (Available June 3, 2008 / E for “Everyone”)

* ‘Secret Agent Clank’ (PSP): 17 de junio de 2008

* ‘wipEout HD’ (PSN): verano de 2008

* ‘Elefunk’ (PSN): verano de 2008

* ‘PixelJun Eden’ (PSN): verano de 2008

* ‘SIREN: Blood Curse’ (PSN): verano de 2008

* ‘SOCOM: US Navy SEALs Confrontation’ (PS3): 16 de septiembre de 2008

* ‘LittleBigPlanet’ (PS3): octubre de 2008

* ‘NBA 09’ (PS3, PSP, PS2 y PSP): otoño de 2008

* ‘About BUZZ! Quiz TV’ (PS3): otoño de 2008

* ‘BUZZ! Master Quiz’ (PSP): otoño de 2008

* ‘MotorStorm Pacific Rift’ (PS3): otoño de 2008

* ‘Resistance 2’ (PS3): otoño de 2008

* ‘Killzone 2’ (PS3): febrero de 2009

Fuente: VidaExtra

Está la cosa flojita flojita...

humm, ¿no habiamos puesto ya info también sobre lanzamientos de thirds en otro hilo? se podrian juntar.

Esto cada vez es más la generación de los multi.

re: Novedades PS3/PSP/PSN 2008/09

Joeeeeeerrrr....

Esto es todo lo "exclusivo"? Madre mía... :doh

ejem, alguno más hay que es "exclusivo" pero no de first. Yo no lo veo tan mal, 14 titulos en este año fiscal, bastantes más que los que puede tener MS de sus first.

De todas maneras de esos 14 me sobran 11 :juas

Pues a mi me sobran 12 :lol . Little y Killzone 2 para la saca son fijos. El Wipeout recordar que es la versión PSP en HD si no recuerdo mal, por que el de PS3 se va para 2009. Por si alguien pensaba que era este. Además, estará sólo por descarga desde la PSN.

Dos juegos de muy alto nivel, o posibles vendeconsolas, en una máquina como PS3 durante el próximo año me parece ridículo. Esto es la sucesora de la impresionante PS2? :doh

Microsoft no tiene casi estudios internos, pero si que produce o tiene compradas muchas exclusividades también de nivel "vende consolas".

No pongo las exclusividades de third de una y de otra, por que ni es el post para comparar, ni quiero que los "only ps3 users" les de algo :diablillo ;)

^^

tu ponlas que culturizarnos siempre es bueno, pero ya puestos sumemos todos los exclusivos de una y otra consola en el año fiscal 2008, a lo mejor hasta hay sorpresa.

Bueno, pues pongo una lista de las exclusividades 2008 para ambas máquinas, con un ligero toque subjetivo. Es decir, pongo los futuribles juegazos, la morralla exclusiva la dejo fuera o juegos con expectativas altas.

2008

PS3
- GT5 Prologue
- Metal Gear Solid 4
- Little Big Planet

X360
- Lost Odyssey (en japón creo que salió a finales de 2007, en USA y Europa Febrero)
- Ninja Gaiden 2
- Too Human
- Fable 2
- Gears of War 2
- Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

Quizás me dejo algún juego de renombre, posteadlo! Pero yo lo veo como que voy a tener el doble de exclusividades en un que otra. Y dejo fuera de la lista el nuevo Viva Piñata y Banjoo Kazoie, que tiene que demostrar algo antes de hablar. Y comentar que el Alone 4, multi pero con una ventana de exclusividad maja para 360.

Pues eso. Si queréis hablamos de 2006, 2007 o 2009. Que la cosa está igual o peor ;)

El Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction podría caerse de la lista, ya que se empiezan a escuchar rumores de un retraso hasta 2010 :doh

hombre dentro del año fiscal 2008, que termina en marzo tienes muchos más, el trucar la lista según tus gustos no creo que le haga falta a la 360 para triunfar :P :cuniao

No pongo los remakes al estilo wipeout HD, o bionic comando (este es multi creo), de la psn. Si eso yo completo la lista de ps3 y tu te entretienes con la otra

PS3 - Año fiscal 2008
- GT5 Prologue - este lo has puesto pero ya ha salido, en fin, hace bulto :cuniao
- Metal Gear Solid 4 / Metal Gear Online
- Killzone 2
- Resistance 2
- Little Big Planet
- Motorstorm Pacific Rift
- Siren: Blood (este creo que lo sacan a cachitos por la psn, pero no se si sale en físico)
- Buzz! El Multiconcurso
- Valkyria
- Tekken 6
- Yakuza 3

Seguro que hay más, he puesto los que más me suenan y que creo que la fecha actual esta dentro de lo que hablamos.

Y ya que pones una lista a tus gustos permiteme una reflexión a los mios: ¿exclusivos, de verdad exclusivos cuantos tiene la 360? Porque a una parte de su catalogo puedo jugar sin tener la consola (por fín amplié el PC :) )

Yo es que mido las cosas, salidas de juegos pelis... por fecha real. El rollo financiero de año fiscal no va conmigo :cuniao

Bueno, yo en mi lista no he puesto los juegos que me gustan, si no los que considero, subjetivamente, juegos de primera fila, vendeconsolas en todo caso. Por eso de tu lista creo que se me caerían muchos. Por que son secuelas de primeras partes flojas flojas, o por que no han demostrado nada para estar ahí. Si no, en la lista de 360 podría poner el Tales (vs Valkyria), Banjoo, Piñata 2...

PS3 - Año fiscal 2008
- GT5 Prologue
- Metal Gear Solid 4 / Metal Gear Online
- Killzone 2 - 2009. Lo dicho, ese año también esperamos Alan Wake, Halo Wars, posibles secuelas de Mass Effect y/o Bioshock (a falta de confirmarse para que máquinas salen), ahora se rumorea otro Halo sin la mano de Bunguie, un par de RPGs de Square, a saber cuando sale lo nuevo de Mistwalker... :P
- Resistance 2 - mucho tienen que mejorar la fantochada de "Gears of Wars de PS3" que intentaron colar anteriormente
- Little Big Planet
- Motorstorm Pacific Rift - pse, este te lo salvo pese a que el anterior no me mató
- Siren: Blood: sí, sale sólo para la PSN. Tengo la demo y me gusta, pero no deja de ser un juego de PS2 en HD.
- Buzz! El Multiconcurso - para gustosssss :cuniao
- Valkyria - must have un juego que ni hemos probado? Hombreeee, alargando el listado :diablillo
- Tekken 6 - y este cuando sale?
- Yakuza 3 - pues pese a que debería ser un must have, todo a punta que estamos ante una precuela, de bajo nivel y presupuesto. No pinta nada bien... en japón ha salido y la repercusión ha sido nula, y eso que los anteriores tenían buen tirón.

Creo que está bastante claro que PS3 aún no da la talla en exclusividades. Pocas, y menos aún con un nivel alto. No lo digo yo, ni la competencia, se ve en las espectativas que no ha cumplido la sucesora de PS2.

Ahora, que sólo tienes PS3 en casa... pues seguramente muchos juegos sean más atractivos que para alguien que tiene ambas máquinas. Yo prefiero tirar de lo mejor de cada una, que quedarme con cosas pasables de una sola.

Desmentido el rumor que comentaba antes del nuevo Splinter Cell, parece que era un bulo el retraso hasta 2010. Todo sigue con sus fechas.

Re: Novedades PS3/PSP/PSN 2008/09

Eternal Sonata en PS3 sólo para el mercado japonés, por lo menos de momento:

Malas noticias para los usuarios de PS3 que estaban esperando el port del original de Xbox 360 del último trabajo del estudio tri-Crescendo en homenaje al pianista clásico Frédéric Chopin.

La versión para la consola de Sony del juego ‘Eternal Sonata’ no tiene visos de salir fuera de Japón. Según un representante de Namco Bandai, “No puedo hablar de otros territorios, pero creo que ‘Eternal Sonata’ está anunciado solamente para PS3 en Japón ahora mismo. No tenemos planes de lanzar el juego en los Estados Unidos por el momento”.

Mucho me temo que esto traducido a nuestro idioma quiere decir que, por lo menos, hasta dentro de un año no lo veremos por España… suponiendo que llegue algún día. Yo espero que sí, porque si ya lo hizo el año pasado para Xbox 360, ¿por qué ésta no?

Fuente: VidaExtra

Confirmado Uncharted 2 :ok

It’s pretty well known I love Uncharted: Drake’s Fortune. Hell, I gave it Game of the Year. Fans of the series can expect some more adventure/shooting action as Naughty Dog has confirmed a sequel. Christophe Balestra, VP at Naughty Dog, confirmed it in an interview, as reported by Jeux France.

fuente: maxconsole.net

Wipeout HD para el 25 de Septiembre, a ver si finalmente ve la luz de una vez, que llevan que si sale o no sale desde hace milenios.

19,99$ en USA, 20 € al cambio.

No dicen nada de los exitosos trofeos :diablillo

Novedades PS3 para otoño. Las exclusividades brillan por su ausencia, según IGN y Maxconsole (o por que son más segundas/terceras/cuartas/enésimas partes):

The PS3 games of Fall 2008

IGN has put up a list of the biggest upcoming PS3 games for Fall 2008, so here they are: BioShock, Brothers in Arms, Call of Duty: World at War, Dead Space, Fallout 3, Far Cry 2, Guitar Hero World Tour, Quantom of Solace, Lego Batman, LittleBigPlanet, Mega Man 9, Midnight Club: LA, Mirror's Edge, MK Vs DC Universe, Motorstorm: Pacific Rift, Naruto, NBA 09: The Inside, NBA 2K9, Prince of Persia, Resistance 2, Rock Band 2, Saints Row 2, Shaun White Snowboarding, Silent Hill: Homecoming, SingStar Vol 2, SOCOM: Confrontation, Sonic Unleashed, Valkyria Chronicles, Wipeout HD and WWE SmackDown vs. RAW 2009. While the majority of the mentioned titles are multi-platform, there's a good handful of exclusive PS3 ones.

Si fuera memeame te tildaria el titular de amarillista. :P

Según la fuente yo traduzco otra cosa.

Si quieres pongo las exclusividades de la competencia, y hablamos :diablillo

Con eso no habrá titular que valga. Bueno, igual Hobby Consolas te sale diciendo que el catálogo de PS3 para otoño es lo nunca visto en una consola :cuniao

que siiiiiiiiiii, pero eres tu el que escribe "las exclusividades brillan por su ausencia" y das a entender que lo señala IGN, cuando no.

Si quieres pon las verdaderas exclusividades de la 360 y nos hechamos unas risas entre todos :diablillo games for whatt¡¡¡¡, (pero en el hilo que tenemos en general que aqui no pega).

Es el nuevo Oblivion. En cuanto a dimensiones y tipo de juego. Cambia la ambientación y todo tipo de detalles. Un juegazo fijo, pero que requiere bastantes horas para completarlo.

Las novedades anunciadas en el E3 2009:

http://www.youtube.com/watch?v=ePodmxq5NFw

http://www.youtube.com/watch?v=9PVwbOu8yCw

Arriba Pie