PC Nuestras colecciones RETRO de todos los tiempos

El_Cizañas

Catorceavamente campeón de Europa
Reacciones
2.167
Madrid, capital del Reino de todo y de más
Venga, saquémosnos los cipotes sobre la mesa con un sonoro golpe y pongamos las coles que tenemos desde hace tiempo, joyitas pasadas y presentes. Aquellos pequeños placeres que nos hacen sentirnos bien en nuestra pequeña cueva.

Va un plano general. A ver si alguien va reconociendo cositas.

w5lYsPh.jpg

Yo tengo muuucha mierda. Alguna de la buena.

Pero está todo guardado en un armario y me da pereza sacar nada. Mi fiebre retro ya pasó.

Fotos hay por ahí de cada cosa por separado.

Ayer por la tarde me dio por tirar de retro:

Primero me puse Super Star Wars de SNES y joder... qué juego más frustrante. No lo recordaba tan mal diseñado: No puedes agacharte y disparar ya que en su lugar se pone a disparar a 45º. Tampoco puedes andar y disparar. El plataformeo es fatal ya que si estás muy alto, no puedes ver lo que hay debajo con el clásico agachar para que la cámara baje y los enemigos infinitos que respawnean constántemente es una cosa agobiante.

Total que pasé a la Megadrive con The Revenge of Shinobi y menuda diferencia. Para empezar hay que ver cómo se nota la mayor resolución respecto a la SNES cuando cambias de una a otra seguido (ojo, ambas en CRT por RGB, nada de compuesto). Y bueno ahí si, me enganché de tal manera que casi me lo termino. :D

También estuve con Shadow of the Beast de Megadrive. Muy impresionante en algunas cosas y tan dejado en otras como que cuando golpees a un enemigo este caiga como un bloque sin ningún tipo de animación. En una de las partidas cuando mejor me estaba yendo di un salto raro y me quedé enganchado en una pared con la música sonando y sin posibilidad de hacer nada. :roto2

Atrás
Arriba Pie