Nuevo remake de SCARFACE

Vega

solo
Reacciones
106
LOS ANGELES, 22 Sep. (EUROPA PRESS)
Scarface tendrá una nueva versión. Universal está preparando una revisión de la cinta que hace casi tres décadas protagonizó Al Pacino, dirigió Brian de Palma y que fue estrenada en España como El precio del poder.
Según informa The Hollywood Reporter, Marc Shmuger y Bregman Martin, el veterano productor que hizo el remake de 1983, se encargarán de esta revisión que no será ni una secuela ni un remake, en el sentido estricto, de las dos películas anteriores.
El nuevo Scarface será "una historia de crimen en el mundo de hoy en día", una "mirada oscura al mito del sueño americano" tal y como lo fueron los dos films anteriores.
No hay que olvidar que la cinta que en 1983 protagonizó un colosal Pacino y que se ha convertido en objeto de culto era también un remake de una película que en 1932 dirigieron Howard Hawks y Richard Rosson cuyo título en castellano es Scarface, el terror del hampa.
En la película original el protagonista era Tony Camonte (Paul Muni), un pistolero de origen italiano que actúa en Chicago, mientras que en la película de Brian De Palma el personaje sobre el que gira la historia es Tony Montana, un inmigrante cubano dispuesto ha hacerse un nombre en la mafia de Miami.

Fuente Europa Press

Respuesta: Nuevo remake de SCARFACE

El 7º arte:

David Ayer será el encargado de adaptar el remake

Desde Deadline informan hoy que el estudio ha encontrado guionista para adaptar la nueva historia que incluirá elementos tanto de la versión original de 1932 de 'Scarface' como de la de 1983, protagonizada por Al Pacino como el legendario gangster Tony Montana. Según la fuente, será David Ayer ('S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson', 'Training Day') quien abordará el guión de la nueva película.

Supongo que esta vez meterán la ansiada BSO gangsta-rap que la Universal pretendió encasquetarle a De Palma cuando editaron peli en DVD :fiu ...

Disfruten lo votado.

Por desgracia es una de mis tareas pendientes :( :sudor, pero
seguro que los dos acaban muertos :cortina

Podrian salir haciendo un cameo, pero no con sus personajes originales... como
el Chris Sarandon en el remake de Noche de Miedo.
;)

Lápiz de ojos, sodomita, es Valek no hay duda.

Yo no tengo tanta pluma, aunque tenga camisas del primark.

No era mi intención que saltaras así, hacemos una cosa, ves Scarface, vuelves y la debatimos si te parece ¿okey? hala ya pasó.

Ya pasó, ya pasó, pero ya está hecho. En fin... que me hubiera faltado un emoticono, que parece que tengamos que ponerlo todo bien clarito.

Nunca antes había visto lugar para emplear este emoticono: :roto2. Ahora sí.

Sin palabras, jajajaja. Es demasiado bizarro.

Ahí está la chavalería, aprendiendo para el mundo que les espera... :lol

Arriba Pie