Objetivos Carl Zeiss

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
21.623
Recientemente he añadido a mi Nex7 un Zeiss 16-70 f4. Y señores... ¡vaya torpedo! :babas

Para cuaquiera que tenga una NEX, es compra obligada si quiere un todoterreno de calidad. Cierto que no es excesivamente rápido, pero ese f4 constante lo compensa. Y junto al estabilizador óptico, hace que el resultado sea muy bueno. En situaciones muy comprometidas de luz, en cualquier caso suelo usar mi Sony 50 f1.8, pero... estoy descubriendo que cada vez lo saco menos. :sonrison

Os pongo una muestra del resultado. No soy un buen fotógrafo, ni lo pretendo, pero servirá para que veais que calidez se obtiene. Que definición. Que detalles. Y sobre todo, que colores. Hasta en un dia gris y lluvioso como el que viví, esta combinación sabe sacar cosas como esta.

Enamorado me hallo... :amor

RosaVilladelEste_zps441e340c.jpg

Vale. Y Photobucket me jode los colores y los apaga, no sé por qué. Porca miseria... :mosqueo

Bonita foto si, yo los subo a picasa o flickr precisamente por eso, te tocan la foto por todos lados. Y picasa ahora mismo casi también, tengo que estar quitando su "modo mejorado" cada dos por tres.

pd: bonita foto :yes

pd2: la primera de la segunda serie me encanta

No son más que experimentos con el objetivo, a ver que daba de si, sin más pretensiones. Para que te hagas una idea, la de la orquidea está hecha en el interior del apartamento que alquilamos, casi sin luz, y a pulso. Sin recortes ni retoques, tal como salió de la cámara. :ok

Que va, hombre...

Por supuesto que el talento es importante y viene muy bien pero al igual que los aspectos técnicos de la fotografía, los artísticos, la composición y la iluminación, también se estudian y se mejoran con la práctica y con la imitación de los maestros.

Uno que tenga talento pero poca disciplina no tiene nada que hacer frente a alguien apasionado, disciplinado y perseverante.

Ese es mi problema, que no soy constante. ;)