PlayStation Oferta GameStop: pack PS3 por 230€

Visitor Miyamoto

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.225
Link a la web de GameStop: click.

El truco está en que tienes que entregar a cambio 5 juegos, aunque no da más indicaciones al respecto de los juegos aceptados (ni plataforma, ni antigüedad ni nada). La verdad es que es para planteárselo, porque aún con la supuesta rebaja de 100$ rumoreada para Agosto la cosa se queda bastante bien. Estaría bien saber que juegos aceptan, eso sí.

leatherface dijo:
"Precio de la consola al entregar 5 juegos que funcionen correctamente de PS3, Xbox 360, NDS, PSP o Wii." :ok

Pues si aceptan cualquier juego, es una oferta a tener muy en cuenta, porque es muy fácil arrejuntar 5 roñas de las que tengo por ahí. Igual este fin de semana me acerco a algún GameStop a preguntar. :yes

Conociendo la política de Gamestop para estas ofertas sólo valdrán las novedades de hace un mes. Pero bueno, todo es acercarse a preguntar.

Visitor, otra opción para pillar a buen precio la consola es lo que hice yo -y que supongo que también hace mucha gente-: cómprate algún pack de oferta y vende todos los juegos y accesorios que incluya que no te interesen. A mí después de vender los juegos se me ha quedado el modelo de 80 gb por unos 270€ y eso que todavía no he vendido un clon-sixaxis y una caja de cutre-accesorios que llevaba el pack. No es la opción más cómoda pero ahí está, y como dice Edmund, lo más probable es que en gamestop te pidan juegos recientes.

Pués parece que es una oferta que la propia Sony junto a GameStop. Acabo de leer el mail que me ha enviado SCEE a la cuenta de PSN.

Les he mandado un mail preguntando por la oferta y he recibido contestación. Básicamente lo que ya comentábais por aquí, sirven juegos de cualquier consola, pero que la valoración exacta de precio para cada juego se realizará en la tienda, imagino que en función de la novedad y tirón que pueda tener luego para venderlo.

En definitiva, me han dicho algo así como "tráete todo lo que tengas que no quieras y veremos al final por cuanto te sale la PS3".

Vamos, que lo de siempre. :cafe El otro día estaba un chaval con pinta de frikoso que tiraba para atrás, y una PILA de juegos de flipar. No exagero si os digo que llevaba más de 30. Y para pagar la consolita sacó varios billetes de 50 aún, así que...

Manu1oo1

Arriba Pie