Multi Oferta MM

binamo

Miembro habitual
Reacciones
49
Oferta MM

Salen bastantes juegos sobre todo de PC en un folleto a nivel nacional. Lo más destacable: la colección entera(desde el 1 hasta el 4) del Heroes of Might and Magic con sus respectivas expansiones a 5'90 €, el Heroes 5 Gold Edition a 5'90, el Titan Quest a 5'90 y el Brothers in arms + la expansión a 5'90 €. Es el típico folleto de 590 juegos, CD's y DVD's a 5'90 €.

Me huelo que va a haber desbandada a por ese Heroes 5 Gold Edition.

Todavía no está el folleto en su web, ¿no?

Lo acabo de mirar, y cierto, aún no está. Almenos al de St Cugat, que es donde voy siempre.

Ya han colgado el folleto en su web.

Juegos destacados:

- Dark Messiah of Might and Magic
- Ghost Recon: Advanced Warfighter 2
- Heroes of Might and Magic - Gold Collection
- Heroes of Might and Magic V
- Pack Brothers in Arms
- Resident Evil 4
- Stalker

Ya han sacado en los MM el típico folleto de error tipográfico en el Heroes V y en la peli de Domino EE 2 discos

Pues mi Wat, ha traido el folleto esta mañana, y respecto a juegos es lo que comentas Dr. X, a mi sobre todo me tira el Resident Evil 4, que es el unico que me falta de la saga. Aunque yo pondria otro, por lo clasico que es, y por si alguien aun no tiene la saga, Leisure Larry collection, pocas veces me he reido tanto con una saga.

juas.gif
hola.gif

Ah, y ofertón brutal de la Xbox 360. Al loro:

Xbox 360 Pro (Zephyr, HDMI, 20GB HDD)
Gears of War
Project Gotham Racing 4
2 mandos inalámbicos
por 279 euros

Una locura, oiga
ojos.gif

Ayer ví la X360 edición especial Halo 3 (sí, la que no iba a durar 24h y aún la tienen en todos los Game) a 269 € pero, ponía consultar al vendedor... seguro que tiene alguna condición.

Si alguien está interesado, esta versión es Falcon y tiene lector BenQ sí o sí. Además lleva algún que otro extra, como el carga y juega.

Arriba Pie