Movistar Oficina de infiltrados

Seoman

Bubbles y Whisky
Supervisor
Reacciones
3.017.899
Qué tal esta serie? Me la han recomendado fervientemente como colosal. He visto tres capítulos. Está bien pero estoy frío.

La tengo en favoritos junto con tantas otras. También he leído alguna opinión muy buena, y tiene un 8 en FilmAffinity, pero poco más puedo añadir.

He encontrado un tráiler más o menos majo en VO con subs en inglés (la serie es francesa) para quien tenga curiosidad:

Me9 recuerda la puesta en escena a the wir. El espionaje es real, creíble. Más terrestre que homeland. Más lenta pero llena de detalles. Promete pero necesito superar esa sensación de the wir, que se me atascó y no pude verla.

Me9 recuerda la puesta en escena a the wir. El espionaje es real, creíble. Más terrestre que homeland. Más lenta pero llena de detalles. Promete pero necesito superar esa sensación de the wir, que se me atascó y no pude verla.

The Wire es el mayor truño de la historia de la televisión, más sobrevalorada que los churros rellenos de crema. He dicho.

Estoy contigo. Se me atraganta igual que los soprano y a dos metros bajo tierra. No puedo con ellas. Esta es muy molona pero como demasiado seria, formal, real. Quizás la necesito menos francesa, menos autocomplaciente. A ver sí @Visper se estira y da detalles de sus impresiones.

a los churros de crema ni tocarlos, analfabeto gastronómico

Vaya dos... Y parecían gente buena y sensata:mutriste
qZNUws.gif

The Wire la pillé con ganas, la 2ª temporada se me atragantó y ahí la dejé años ya.

@Seoman Es una Homeland a la francesa sin casi escenas de acción y que, a pesar de eso, es capaz de dejar unos momentos de tensión que pocas veces he sentido viendo una serie de TV.

Sus únicos problemas: baja mucho enteros cuando Mathieu Kassovitz no aparece y la hija del prota es del tipo "mosca cojonera y despeinada", pero por fortuna sale poco.

Otro serie del palo pero con mucha más acción es la israelí Fauda. Está muy por debajo de la francesa pero se deja ver muy bien.

Arriba Pie