Ofrecerse como estudio para sesiones de fotos

U

Usuario eliminado 25

Invitado
Buenas!

Recientemente me he mudado a una vivienda en la que dispongo de mucho espacio. Es un loft de un solo ambiente con unos 250m2, mide 9m de ancho por 28 de largo y techo alto, paredes blancas de obra vista. La mitad del loft hay que pintarla antes de ofrecer nada.

Varias personas me han comentado que podría sacarle partido a esa superfície alquilándola por horas a fotógrafos que necesiten un lugar en el que reailzar sus sesiones. ¿Cómo lo veis? ¿Es viable?

Quería preguntaros si hay algún lugar en la red en el que entren los fotógrafos y puedan ver qué estudios hay disponibles clasificados por zonas, sacaría unas fotos de la vivienda y las publicaría para promocionarla.
También si podeis recomendarme el material del que disponer para que el fotógrafo ya lo tenga aquí, sin contar con la cámara, evidentemente. No tengo conocimientos sobre el tema... así voy haciendo números sobre la inversión inicial.

Una pregunta más. ¿Podría tener salida también para spots publicitarios de TV? No sé si se graban en espacios de estas dimensiones.

Totalmente viable. Yo te recomendaría preguntar en un foro de fotografía para contactar directamente con profesionales. Nikonistas, Canonistas, Ojo Digital... En cualquiera encontrarás a profesionales a montones.