Ofrecerse como estudio para sesiones de fotos

Como te comenté, el suelo laminado es estupendo para poner en estudio. Compras 2 cajas y te llega de sobras. Mira estos tres, imitación madera. El blanco pues no es una maravilla, pero el resto dan el pego totalmente. Imagina si simplemente están de elemento decorativo, que no es una foto como esta en detalle :ok
Y 2 cajas no es nada de dinero. Si yo para casa tengo de tres tipos (el último comprado ayer).

Adjuntos

• DSC_5531_01.JPG
    DSC_5531_01.JPG
    843,5 KB · Visitas: 228
Suelo laminado comprado en Bricodepot. Fondo del mismo suelo laminado. Nada recomendable porque refleja muchísimo, ya ni hablemos si usamos flash, casi imposible evitar el "fogonazo". Pero en nuestro caso lo evitamos con la decoración :)
Luego un poco de contraste, que hace que el suelo laminado parezca todavía más natural, nitidez y listo. No hay más retoque. Es una prueba de luces que hice esta tarde.

En resumen: por muy poco (un par de cajas, tres como mucho, para el suelo) das el pego total. Y si vas comprando diversos tonos (blancos, gris, madera clara, madera envejecida...), ya ni te cuento :ok

Adjuntos

• DSC_5614_01.JPG
    DSC_5614_01.JPG
    777 KB · Visitas: 211
Precioso queda! Gracias Tim. Veo que el suelo laminado similar al que me gusta es 2€ por metro más barato que en Leroy, y encima más grueso!

Última edición por un moderador:
Las peleas entre Leroy Merlin, AKI y Bricodepot en el precio de algunos productos son tremendas. El suelo laminado está en el top 3 de los productos que más pelean.

Arriba Pie