Okupas Sexuales

Valek

Miembro habitual
Reacciones
2.015
Polanskiano Titular:

"Hay allanadores de morada y también allanadores de alcoba. Un ovetense ha presentado cuatro denuncias ante la Policía Nacional convencido de que alguien entra en su casa cuando él no está. Lo curioso del caso es que los intrusos no se han llevado nada de la vivienda; sólo revuelven la cama y dejan de recuerdo envoltorios de preservativo."

[url]http://www.lne.es/sucesos/2010/10/01/okupas-sexuales-vallobin/974727.html[/URL]

Respuesta: Okupas Sexuales

- ¿En tu casa se folla?
- ¡Uh, a todas horas!

Gran guión!!! Un tipo que deja su apartamento de forma interesada para que follen quienes le pueden luego devolver el favor... Lo llamaré "Jimmy y el clonosaurio"!!!!!

Si justo cuando esta de viaje, y deben de ser muy sigilosos por que su mujer dice que ella no ha oido nada.... :D

No os riais, coño, tiene que ser duro comprobar que en tu cama folla todo el mundo menos tú :cuniao .

Un saludete.

Gran guión!!! Un tipo que deja su apartamento de forma interesada para que follen quienes le pueden luego devolver el favor... Lo llamaré "Jimmy y el clonosaurio"!!!!!

¡¡¡Fue portada en todas las revistas y una de las películas más taquilleras, ¿CÓMO SE LE PUEDE OCURRIR?!!!:

el-apartamento.jpg

O puede que sea un caso de brote bipolar y se esté hartando a follar sin saberlo:

images

Yo no veo la novedad por ningún lado. Eso ocurre desde que el ser humano apareció en la faz de la tierra y cuando el cónyuge cazaba en las praderas, estos asaltantes y con el permiso tácito de la mujer de la casa, procedía a realizar artes amatorias con la susodicha. Ahora, que si no hay nadie en la cueva, cubiculo o casa, lo veo una perdida de tiempo. :p

Un abrazo!

Hombre no será tan tonto, joder yo pondría una cámara o llamaría a alguien para que pasara la mañana ahí, mucho antes de denunciar.

Un señor llamaba todos los dias a casa de una familia y le preguntaba a la mujer.
Señora ¿Tiene usted vagina?
Todos los das la mujer colgaba airosa y no contestaba
Cansada ya un dia contesto y le dijo
SI, Tengo vagina, ¿Que pasa?
Y el señor le contesto

Pues digale a su marido que la use y deje en paz la de mi mujer

Arriba Pie