Anulado OLED LG 55C6

calibrador

Borinot sense trellat
Reacciones
5.814
Vendo televisor OLED LG 55C6. Es un televisor OLED 4K, HDR10, Dolby Vision y 3D. Esta como nueva y en perfecto estado. La tele está en garantía y dispongo de ticket de compra de MM.

Se trata de una de las últimas teles 3D del mercado.

La tele fue comprada en Julio de 2017, con lo que todavía le queda 1 año y 5 meses de garantía.

Incluye embalaje original, gafas 3D, y 4 películas 3D originales de regalo y 4 pelis originales UHD HDR también de regalo.

Solo mediante entrega en mano en Valencia.

Precio: 1400 Eur.

Última edición:
Perdón que no había visto los posts hasta hoy.

Y ha sido porque iba a hacerle una rebajita de 100 eur

Pues eso. Se queda en 1400 y además de las 4 pelis 3D regalo también 4 pelis UHD

Saludos y disculpas por no estar atento con el tema

gQvpbJF.jpg

MEDIDAS CAJA: 145 / 62
MEDIDAS TV: EN LA SIGUIENTE FOTO 139 / 55
no63J2x.jpg

ToNHSrM.jpg

gHteUNt.jpg

TYumjnZ.jpg

DSeRZlC.jpg

UHRO5O7.jpg

gtV2OSn.jpg

Vz62kIJ.jpg

jV0a2Nq.jpg

KHqIOQz.jpg

Vk9WRE0.jpg

WzJSVKU.jpg

Z2eraFz.jpg

qdLQMBP.jpg

VftRwWc.jpg
SeoV4IF.jpg
aTwMhUq.jpg

8YV27ea.jpg

G9h4mQN.jpg

dX7VfWq.jpg

Qsez6LQ.jpg

Última edición:
Por puro cacharreo. Con lo que ingrese añado la diferencia y me compro otra.
Aunque asumo un riesgo elevado, porque si compro otra OLED el riesgo de que me toque una unidad con problemas de uniformidad es latente, pero como digo, es puro cacharreo.

:sudor

problemas de uniformidad???? no me digas que esta los tiene... jajajajaja

No creo que haya nadie por estos foros que haya devuelto más OLEDs que yo, precisamente por no tener una uniformidad lo suficientemente buena para mis criterios mínimos de calidad, así que si esta OLED entró y se quedó en mi instalación, es porque está bien.

De todas formas a mí no me va a suponer un desembolso importante comprarme una nueva junto con lo que ingrese por esta, en ese sentido para mí es hasta interesante. Sí, pierdo el 3D, pero es que a mí el 3D me da igual.

Arriba Pie