Hola chicos, me han propuesto una compra conjunta de televisores OLEDs Reacondicionados que la verdad a mí me tienta mucho.
El amigo que me lo ha propuesto es de absoluta confianza, MUY pijotero en el sentido de que no acepta "chungueces" y ha logrado intermediar con un proveedor en UK para obtener modelos de Tv OLED de 2015 y anteriores a precios MUY atractivos.
Esta es la lista que me ha facilitado:
- El precio incluye IVA, con su correspondiente factura.
- Entrega a domicilio en un área de 75 km desde el centro Madrid.
- Envío a cualquier otro lugar de la península por 75 €.
- Garantía de un año EN PIEZAS (NO en mano de obra).
- La venta se hace por reserva, el pedido formal y el pago se hace en el momento en que se cierre el cupo de 10 unidades.
- Una vez cerrado el cupo, el plazo de entrega será en torno a una semana.
- Aunque el mínimo son 10 unidades, no hay máximo (si se venden 20, se traen 20).
Respecto al tema de reacondicionados, al cual le he insistido, me comenta que:
El de hecho me dice que muchas cosas las compra reacondicionadas porque tienen más garantía de funcionamiento perfecto, al haber sido revisado concienzudamente.
Para evitar retrasos de pedidos y entregas, lo ideal es abrir una ventana de 15 días y ampliar si fuese necesario. Durante este periodo NO se paga nada, es SOLO cuando se cierra el pedido cuando se hace, y ahí sí hay que ser muy rápido, para no demorar nada y todo salga rápidamente.
Deciros que yo inicialmente me apunté, pero dado que mi condición económica actual no me lo permite, he decidido dejar mi hueco (iba a por un 65" plano), y decido echar una mano a mi colega a ver si logramos el chollete para el resto, porque desde luego los precios son MUY BUENOS.
El amigo que me lo ha propuesto es de absoluta confianza, MUY pijotero en el sentido de que no acepta "chungueces" y ha logrado intermediar con un proveedor en UK para obtener modelos de Tv OLED de 2015 y anteriores a precios MUY atractivos.
Esta es la lista que me ha facilitado:
- 55EA870V 2013 55" Full HD curvo 1.200€
- 55EA880V 2013 55" Full HD plano 1.200€
- 55EA975V 2013 55" Full HD curvo 1.230€
- 55EA980V 2013 55" Full HD curvo 1.305€
- 55EC930V 2014 55" Full HD curvo 1.305€
- 55EC940V 2014 55" Full HD curvo 1.305€
- 55EG910V 2015 55" Full HD curvo 1.340€
- 55EG920V 2015 55" 4K curvo 1.890€
- 55EG960V 2015 55" 4K curvo 2.080€
- 55EF950V 2015 55" 4K plano 2.080€
- 65EC970V 2014 65" 4K curvo 3.435€
- 65EG960V 2015 65" 4K curvo 3.510€
- 65EF950V 2015 65" 4K plano 3.510€
- El precio incluye IVA, con su correspondiente factura.
- Entrega a domicilio en un área de 75 km desde el centro Madrid.
- Envío a cualquier otro lugar de la península por 75 €.
- Garantía de un año EN PIEZAS (NO en mano de obra).
- La venta se hace por reserva, el pedido formal y el pago se hace en el momento en que se cierre el cupo de 10 unidades.
- Una vez cerrado el cupo, el plazo de entrega será en torno a una semana.
- Aunque el mínimo son 10 unidades, no hay máximo (si se venden 20, se traen 20).
Respecto al tema de reacondicionados, al cual le he insistido, me comenta que:
"Son televisores de temporadas anteriores, devueltos por cualquier motivo al fabricante, que éste revisa, en su caso repara, y pone de nuevo a la venta a un precio reducido y en un embalaje nuevo. Los televisores reacondicionados pueden tener ocasionalmente alguna marca cosmética, pero por lo demás ofrecen incluso más garantía que uno nuevo, ya que son revisados a conciencia de uno en uno. Las causas de devolución pueden ir desde un fallo -que es reparado durante el reacondicionamiento- a simplemente el retorno de equipos de demostración en tiendas, pasando por clientes que simplemente no están contentos, aunque el televisor esté en perfectas condiciones."
El de hecho me dice que muchas cosas las compra reacondicionadas porque tienen más garantía de funcionamiento perfecto, al haber sido revisado concienzudamente.
Para evitar retrasos de pedidos y entregas, lo ideal es abrir una ventana de 15 días y ampliar si fuese necesario. Durante este periodo NO se paga nada, es SOLO cuando se cierra el pedido cuando se hace, y ahí sí hay que ser muy rápido, para no demorar nada y todo salga rápidamente.
Deciros que yo inicialmente me apunté, pero dado que mi condición económica actual no me lo permite, he decidido dejar mi hueco (iba a por un 65" plano), y decido echar una mano a mi colega a ver si logramos el chollete para el resto, porque desde luego los precios son MUY BUENOS.