Xbox [ONE] Halo 5: Guardians

Chula, pero yo lo que quiero es comprar la consola y que el juego me salga por la gorra, o casi :cuniao

Mis tiempos de ediciones limitadas llegaron a su fin hace tiempo :(

No sé exactamente qué pretendía decir con esas declaraciones porque, si, por un lado MS está interesada en la convergencia entre PC y Xbox, pero por otro no creo que pretendan sacar todos los juegos exclusivos de One en PC, y además O'Connor se ha permitido el lujo de quizá respaldar su afirmación o puede que sólo especular ofreciendo el dato de que sería fácil hacer una versión PC desde la de One.

Ah, Frank O'Connor no es un cualquiera pero está en 343 y no en la división Xbox, que son quienes tendrían la última palabra. Es decir, que aún habiendo dicho eso, en todo caso parece que las posibilidades seguirían en 50/50: puede que si o puede que no.

Y, claro, una de las cabezas visibles de Xbox ha tenido que que salir con la manguera para intentar apagar el incendio:

¿Alguien que lo tenga y haya jugado a la campaña puede comentar qué tal? ¿En la línea de la del 4 que estaba mucho mejor que la del 3?

Arriba Pie