Oposiciones,gente guapa y además culta.

Normalmente, una vez finalizado el plazo de presentación de instancias, se suele publicar el listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos. Paciencia porque no es inmediato, puede tardar varias semanas.

Eso se suele publicar en el BOE y en la página web oficial del proceso selectivo, que suele estar ubicada dentro del apartado de selección de personal del organismo convocante, donde suelen colgar todas las publicaciones relativas al proceso, tal como puedes ver en este ejemplo:

Yo entiendo que para este proceso selectivo tienes que buscar el proceso selectivo concreto de tu mujer dentro de este listado:

Buscas por año en que se haya publicado la Oferta de Empleo Público, luego por categoría (A1, A2, C1, C2...) y luego el proceso selectivo concreto. Y ahí deberían aparecer todas las publicaciones relacionadas con el proceso.

Tengo entendido que a través de la Carpeta ciudadana de Administracion.gob.es también se puede consultar información relativa a los procesos selectivos del Estado a los que te hayas apuntado, pero tampoco lo he podido verificar por mi mismo, ni sé qué tipo de información es consultable. Lo más fiable es siempre la web oficial.

Arriba Pie