Optoma hd26b por 299 euros en carrefour

Ese proyector nunca llevó tapa. Un amigo lo compró hace más de 1 año, yo diría que 2, y se quejó de lo mismo, de la falta de una tapa de plástico.

Un chollazo. El proyector tiene fugas de luz por todas partes y un contraste mermado por las fugas internas y la propia lente, pero por ese precio es un regalo. Una de sus virtudes es que entre que es DLP y ultra luminoso, luce muy decente en salas no dedicadas y para 3D mantiene el tipo muy decentemente.

Un chollazo. El proyector tiene fugas de luz por todas partes y un contraste mermado por las fugas internas y la propia lente, pero por ese precio es un regalo. Una de sus virtudes es que entre que es DLP y ultra luminoso, luce muy decente en salas no dedicadas y para 3D mantiene el tipo muy decentemente.
Gracias por los animos... jajajajajaja
ayer las primeras pruebas no estuvieron mal...
Pegas, la tapa para que la lente no se ensucie, comprada como extra en la web de optoma, unico sitio donde la he visto 25€.
Segunda pega, lo esperaba más silencioso.

Ahora toca contratar a alguien para que lo instale en el comedor. Alguna recomendación?
La idea es ponerlo para que me de 106", a ver como me lo monto para ocultar los cables lo maximo.

Por lo demás bien, ayer vi series y el futbol y bueno a falta de probar el 3D. pues lo dicho, bien.
Por 300 euros creo que poco más se puede pedir.

Podría ser también un cable HDMI no muy católico. Yo antes intentaría probar otro cable que tengas a mano por ahí.

Podría ser también un cable HDMI no muy católico. Yo antes intentaría probar otro cable que tengas a mano por ahí.
Lo curioso es que el cable es el mismo.
Basicamentel o unico que he hecho es cambiar al HDMI 2 con el mismo cable y 0 parpadeos, en cambio el hdmi uno he visto que me pasa ya sea series, video 3D, dependiendo del caso hace algun parpadeo bastante incomodo.

Mi duda es si el MHL puede estar dando por saco en caso que este activado y no deba estarlo...

bueno finalmente y tras muchas peleas, me han venido a instalar el proyector y pantalla. No es perfecto pero ahora tengo un problema que creo que me voy a comer los 90 € de la pantalla.
Tengo una optoma de 72" manual, no se porque ahora no retorna cuando intento cerrarla.
alguna duda de cual puede ser el problema???

2 días ha durado el problema los 6 meses que lleva para ser instalada, haber que me dicen los ingleses para cambiarla / repararla

Arriba Pie