Osama Bin Laden ha muerto

Respuesta: Osama Bin Laden ha muerto

Dicen que han cotejado el ADN y, efectivamente, es él.

Supongo que habrá represalias pero joder, es una grandísima noticia !!!

Tarde o temprano, TODO LLEGA.

bueno una lastima, que ala lo tenga en su gloria y bla bla bla...

Como a todos los muertos se les debe un respeto aunque sean unos hijos de la gran P***

Independientemente de sea una buena noticia o no, este tio pintaba más bien poco en el panorama de alqaeda... Ahora ya tienen otro martir y poca cosa más.

Como a todos los muertos se les debe un respeto aunque sean unos hijos de la gran P***
En esta ocasión no estoy para nada de acuerdo. El mundo está muchísimo mejor sin gentuza de esta calaña, y cuando más remuertos estén, mejor. A ver si el hecho de que ya no esté en el mundo de los vivos va a cambiar algo de lo que era o hizo.

En esta ocasión no estoy para nada de acuerdo. El mundo está muchísimo mejor sin gentuza de esta calaña, y cuando más remuertos estén, mejor. A ver si el hecho de que ya no esté en el mundo de los vivos va a cambiar algo de lo que era o hizo.

Más nos vale tenerle algo de respeto público al cuerpo de ese malnacido sino queremos tener otros 50.000 mártires terroristas ofendidos que antes sólo atentaban de boquilla.

De boquilla no atentaron en los cercanías de Madrid... que hubo casi 200 muertos y esos sí que eran inocentes. Cada día estoy más convencido de que al terrorismo hay que aplastarlo a pisotones con botas reforzadas... por si acaso, y nada de miramientos.

Si salen 50.000 nuevos desgraciados porque no se demuestra respecto por un criminal, entonces quiere decir que saldrán "cincuenta miles" cada dos por tres por cualquier motivo que les sirva como excusa.

Y nosotros, mucho más.

Manu1oo1

Bueno, si realmente era tan poderoso y tenía una organización por debajo suya, seguramente busquen venganza contra los infieles. Habrá que estar alerta.

Bueno, si realmente era tan poderoso y tenía una organización por debajo suya, seguramente busquen venganza contra los infieles. Habrá que estar alerta.
Ahora viene la duda, si ello hará que poco a poco estén más desorganizados, principalmente porque les pueda faltar algo de capital, o de si hará que nuevos ricachones lo donen todo por su causa. Porque una cosa es tener voluntad de hacer algo y otra muy distinta contar con los medios (dinero) para llevarlo a cabo.

De boquilla no atentaron en los cercanías de Madrid... que hubo casi 200 muertos y esos sí que eran inocentes. Cada día estoy más convencido de que al terrorismo hay que aplastarlo a pisotones con botas reforzadas... por si acaso, y nada de miramientos.

Si salen 50.000 nuevos desgraciados porque no se demuestra respecto por un criminal, entonces quiere decir que saldrán "cincuenta miles" cada dos por tres por cualquier motivo que les sirva como excusa.

Al terrorismo hay que aplastarlo como a cucarachas. Pero como salga a la luz alguna foto de soldados americanos haciéndole "bromas" al cadáver... que Alá nos coja confesados. A eso me refería.

No creo que hubiera problema para conseguir unos cuantos petrodólares para seguir con la Yihad... Arabia Saudí no creo que deje de invertir.

De todos modos que extraño. Creí que si querían matarlo tendrían que subirse hasta las faldas del K2 (con la cantidad de turistas que hay por ahí) y pegar tiros entre las montañas para meterse en la cueva... O dentro del propio Washington. No sabía donde estaba. Pero no, ha sido en un barrio residencial y curiosamente ya se han desecho del cuerpo. Lo han tirado al mar siguiendo los preceptos islámicos.

Entiendo, y de hecho he pensado lo mismo, que si con Saddam salieron fotos de cuando estaba detenido y hasta un vídeo mientras moría ahorcado, es raro que ahora no se haya filtrado aún nada... quizás porque no se ha encontrado la forma de que parezca una filtración desde el mismo mundo árabe, no?... quien sabe.

Es que las versiones oficiales no me las creo ni borracho. Son las que menos credibilidad tienen. Pero me llama la atención nuestra curiosa fórmula de defender nuestros derechos. ¡A tiros! La mayor democracia del mundo el otro día intenta cargarse a Gadafi y ayer a trios contra Bin Laden. ¡Y son héroes! El neofascismo este que tenemos...

Última edición:

Imaginaos que un país árabe nos invade o nos bombardea o ejerce su poder para colocar a un dictador títere de presidente de nuestro país o varias cosas de estas a la vez.

Luego un grupo de españoles enfurecidos se desplazan al país árabe y sueltan un petardazo en represalia por estas agresiones.¿Les consideraríais terroristas?

Es que el que alguien sea demócrata no quiere decir que sea ni gilipollas ni un santo con paciencia y bondad infinita. Y por ende, la democracia tampoco.

Ya pero sobrepasan fuera los límites de los Estado de Derecho.

¿Pueden ser más quemadas, chillonas e histéricas las portadas online de los diarios españoles comparadas con las de otros países?

Es que las versiones oficiales no me las creo ni borracho. Son las que menos credibilidad tienen. Pero me llama la atención nuestra curiosa fórmula de defender nuestros derechos. ¡A tiros! La mayor democracia del mundo el otro día intenta cargarse a Gadafi y ayer a trios contra Bin Laden. ¡Y son héroes! En neofascismo este que tenemos...

Totalmente de acuerdo con esto último que dice seaker... Como decía hoy un profesor de ciencias políticas de la Universidad de Barcelona en TV3, "la barbarie no se debería combatir mediante procedimientos bárbaros", por mucho que duelan todas las víctimas inocentes que mueren cada día a manos del fanatismo o los intereses políticos...

Arriba Pie