GDTfan

Miembro Activo
Reacciones
0
Muy buenas, estoy interesado en controlar mis cuentas de correo electrónico de Hotmail desde Windows Mail (sino me equivoco viene a ser el sustituto del Outlook Express) pero cada vez que intento registrar dichas cuentas me dice que ya no es compatible con los servidores HTPP usados por Hotmail y por otros proveedores de correo electrónico basados en web.
No hay forma pues de conseguir gestionar mi correo desde el Windows Mail?

Muchísimas gracias de antemano,

C

Buenas....

Mirar , tengo que mandar unos correos , bastantes , y me gustaría saber si puedo mandar un correo con tropecientas direcciones , pero que el que lo reciba no vea que hay otros remitentes...es decir que crea que es para el solo.

Así no tengo que mandar uno a uno ...

¿Se puede ?

Graciasssssssssss

Buenas a todos....Seguro que alguno sabe como compartir el calendario de Outlook 2007 :ok

Tengo en mi ordenador del trabajo el calendario de Outlook , con el que me manejo las citas , recordatorios y demas...

¿Como puedo trasladarlo a mi casa ?..Hay alguna forma de "salvarlo" y de " cargarlo" en mi casa.

Graciasssssss

Precisamente para solucionar eso, hace ya meses que abandoné el calendario de Outlook para sincronizar todos mis ordenadores y el iPhone con Google Calendar.
Creo que ahora ya es posible compartir el calendario de Outlook pero creo que debe ser la versión 2007. Desconozco el procedimiento :(

Me he bajado algún pack , pero no me funciona ninguno , ¿Sera por que funcionamos con exchange??

Conocéis de alguno que funcione bien ?

Graciasss

Vamos a ver señores, estoy en mi casa conectado por wifi y pudiendo mandar tranquilamente emails de la empresa con ya.com como proveedor, me mudo a casa de mi novia que tiene imagenio contratado y recibo pero no mando mails, nos es una caida del servidor porque en la tienda funciona perfectamente... ¿alguna idea? porque los mails son importantísimos

recibes pero no mandas... has comprobado que no tenga la conexion el puerto 25 cerrado? Me imagino que es con el mismo portatil si no es casi comprueba que tengas puesto lo de "mi servidor requiere autentificacion".

La comprobacion del puerto es muy sencilla, son dos pasos:

1. entras a consola de comandos y tecleas "telnet smtp.midireccion.com 25" si entras y recibes un mensaje pues de puta madre.

que no entras.... puerto bloqueado.

2. en la misma consola de comandos tecleas "tracert smtp.midireccion.com" y compruebas en que IP se queda la conexion.

Has dicho imagenio..... ummmm a ver si va a estar dentro del rango ip dinamico que tiene bloqueado toooodo el puerto. En ese caso hacer un telnet sobre una direccion que NO SEA DE TELEFONICA no va a funcionar. Es decir haz el primer paso si no te funciona pero con "telnet smtp.telefonica.net 25" si te funciona, :diablillo :mparto es que estas jodido

Por cierto, para salir del telnet si te hace la conexion es teclear "quit" o "exit"

"telnet" no se reconoce como un comando interno.... bla bla :fiu

si le hago ping al smtp y al pop llega. No ENTIENDO NADA.

A mi me pasa algo parecido...

Si quiero mandar emails a mi empresa por la cuenta de Telefónica , da error , me tengo que meter en el correo web y hacerlo desde ahí , con lo coñazo que es..

Se ha llamado a Telefónica y como el que oye llover , el servidor nuestro funciona sin problemas...pero por e motivo que sea , cuantas de Telefónica y Terra dan problemas.

A mi me pasó algo parecido.. no conseguía mandar mails desde el curro usando mi dirección personal...

Al final la solución (en mi caso) fué utilizar el servidor de correo saliente de la empresa en lugar del mío.

M'explico

Cuando configuras los servidores POP3 y SMTP le sueles poner los tuyos. En mi caso

pop3.ono.com (entrante)
smtp.ono.com (saliente)

Tuve que dejarlo así:

pop3.ono.com (entrante)
smtp.telefonica.net (saliente)

Parecía que telefónica capaba al sevidor saliente de ono

cambiando al smtp de telefonica me pide una contraseña que no coincide con mi usuario de la empresa...

Hay que comprobar sobretodo que esté marcada la opción de "Mi servidor requiere autenticación" en Herramientas-Cuentas-Propiedades-Servidores... y ahí dentro en "Configuración" que esté marcado "Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada".

1z2pyme.png

1zvrfco.png

Y a todo esto, ¿cual es el mensaje de error que te da Outlook?

Seguimos con dudas de outlook

¿Se puede tener una cuenta Hotmail el 07??

Según Microsoft se puede a través del outlook conector...pero a mi na de na...sera por que aquí en el trabajo funcionamos con el exchange???

Otra cosa...

En el calendario , por que cuando fijas una cita periódica , un cumpleaños , y le asignas un color , por que unas veces se colorea todo el cuadro del día y otra veces solo el marcador de la cita??

hsm1973 dijo:
Seguimos con dudas de outlook

¿Se puede tener una cuenta Hotmail el 07??

Según Microsoft se puede a través del outlook conector...pero a mi na de na...sera por que aquí en el trabajo funcionamos con el exchange???
Efectivamente, se puede utilizar una cuenta gratuita de Hotmail con el Microsoft Office Outlook Connector.
Si no te funciona puede ser porque necesite permisos de administrador para instalarse correctamente o que la conexión a Internet de tu trabajo tenga restricciones (esté capada). También puedes probar la solución informática estándar para solucionar problemas: reiniciar el ordenador :garrulo

Tener un servidor Exchange no impide tener configuradas simultáneamente varias cuentas de correo. Exchange, POP3 y Hotmail pueden estar todas a la vez.

Otra cosa...

En el calendario , por que cuando fijas una cita periódica , un cumpleaños , y le asignas un color , por que unas veces se colorea todo el cuadro del día y otra veces solo el marcador de la cita??
No he usado lo suficiente Outlook 2007 como para saber contestarte a eso.

No tenemos ni restricciones ni la internete esta capada...

A mi me dice esto cuando le pincho en la carpeta que crea el propio conector :

" no se puede abrir este conjunto de carpetas.El archivo C:\ Documentas and settings\Hector\Configuracion local\Datos de programa\Microsoft\Outlook\hsm1973_hotmail.ost no es una carpeta de archivos sin conexion."

Los ficheros .ost son la caché local del buzón para cuando no tienes conexión a la red. Mira en la configuración de la cuenta de correo de Hotmail, busca en las opciones avanzadas algo sobre el archivo para carpetas sin conexión y comprueba si ese fichero existe. Si no existe créalo y si existe bórralo y vuélvelo a crear.

Dr_X dijo:
Los ficheros .ost son la caché local del buzón para cuando no tienes conexión a la red. Mira en la configuración de la cuenta de correo de Hotmail, busca en las opciones avanzadas algo sobre el archivo para carpetas sin conexión y comprueba si ese fichero existe. Si no existe créalo y si existe bórralo y vuélvelo a crear.

Mas fácil que todo eso....

He reiniciado y funciona :ok :ok :ok

Estoy pelin ocioso..y me ocurre una cosa rarisima..

Envío con mi cuenta de telefónica a alguna cuenta de la empresa...si pincho en una dirección ya guardada , me explico , pones la primera letra y te sale la dirección y envío , pues no funciona...

Pero si la escribo letra a letra funciona... :? :?

Severus dijo:
cambiando al smtp de telefonica me pide una contraseña que no coincide con mi usuario de la empresa...

Pues claro. Marcando todo como está en las imágenes le estás diciendo que el servidor saliente tiene el mismo usuario y contraseña que el entrante y eso es falso.

Aqui tienes que indicarle "Iniciar sesión utilizando" y poner tu usuario y contraseña del curro
1zvrfco.png

Oye tu no tendras el vista por casualidad??? es que entonces tienes que activar el telnet :juajua

1. Primero debemos hacer click sobre Inicio -> Panel de control.
2. Allí ingresamos a Programas y elegimos "Programas y características"
3. Hacemos click en "Activar o desactivar" y marcamos Cliente Telnet.

Si tienes mas dudas de como activarlo, aqui viene mascadito.
https://www.ibercom.com/soporte/index.p ... cleid=1630

Por lo que estas contando tiene toda la pinta de ser lo que te he dicho antes.

Edgtho dijo:
Oye tu no tendras el vista por casualidad??? es que entonces tienes que activar el telnet :juajua

1. Primero debemos hacer click sobre Inicio -> Panel de control.
2. Allí ingresamos a Programas y elegimos "Programas y características"
3. Hacemos click en "Activar o desactivar" y marcamos Cliente Telnet.

Si tienes mas dudas de como activarlo, aqui viene mascadito.
https://www.ibercom.com/soporte/index.p ... cleid=1630

Por lo que estas contando tiene toda la pinta de ser lo que te he dicho antes.

bien pues tengo el puerto 25 capado, la cuestión es que es la casa de mi novia, que Telefónica me pide mil cosas para abrir un puerto (una factura de mi difunto suegro) no hay forma de abrir el jodido puerto a las malas??

Atrás
Arriba Pie