Pérez Reverte y la Marcha del Orgullo Zombie | Página 3 | NosoloHD

Pérez Reverte y la Marcha del Orgullo Zombie

Dussander dijo:
kingdom dijo:
KLopeK dijo:
kingdom, que duss estaba irónico, hombre... o mujer, mejor dicho xD

Pues eso, que lo sepa, que se lucho mucho por las libertades que hoy tenemos que mantener, para que la historia no se repita, que algunas veces se nos olvida y no lo valoramos. Vamos, como con la salud.
P.gif

Un cordial saludo duss
hola.gif
hola.gif
P.gif

¿Hablas del franquismo... o de mundodvd?
cuniao.gif

¿Tu encuentras analogias? Que cada uno piense lo que le inspire.

Un saludo
hola.gif
hola.gif
ok.gif

Yo estoy en la linea de nogales, Elfstone. Este se mordió la lengua de forma descarada. Hacer ese engrendro de montaje, y de escenas sueltas pegadas como si de un Post-in se tratara, es hasta denunciable. El Horror!!!!!!!!!! xD

Bajo mi punto de vista, claro.

Para gustos los colores, y yo he de confesar que ni me gusto el primer libro, que me pareció dificil de leer y un truño, no seguí con los siguientes, y la pelicula idem de lo mismo. Vaya voz la de Vigo Mortensen, luego nos quejamos de los doblajes, parecía gangoso....y el montaje...
Una historia desaprovechada y mal contada.

Y sí, ya se que la verdad ofende. Se siente.
cuniao.gif

hola.gif
hola.gif

Elf... ¿le conoces? Pues dile que cuando vuelva a la plaza Mina de Cádiz, que si ve a alguien saludándole desde un balcón, es el menda lerenda...
garrulo.gif

Y que tiene alojamiento y admiración eterna incluidos si quiere hacer una visita a mi humilde morada...
hola.gif

Manu1oo1

Si es cierto lo que decís de que a Reverte le han prohibido por contrato "rajar" de Alatriste, no me extraña. Como cuando habla de otros temas, este señor no solía tener pelos en la lengua a la hora de comentar las adaptaciones al cine de sus obras. Aún recuerdo los piropos que le dedicaba a Cecila Dopazo, y eso que le gustó Territorio Comanche.

Alatriste pdría haber sido una estupenda película si no hubiesen querido condensar cinco putos libros, cada uno con su historia, sus lugares y sus personajes, en dos horas de película.

Lo de pérez Reverte, pues que quieres que te diga, es de idiota tremendo, que tiene que ver una cosa con la otra? A el no le gustara, pero a los demas si que les gusta, tampoco no hacen daño a nadie, este reverte desde luego...si no me caia mal, ahora me cae peor
doh.gif

Atrás
Arriba Pie