pack Persépolis, exclusiva fnac

Me alegra que una película tan encantadora como ésta esté siendo tan bien tratada en nuestro mercado. ¡Tres ediciones!

Lo único que no me gusta de este tipo de ediciones deluxe es la típica cajota grande. Depende del tamaño, puede que opte por ésta o por la edición especial.

Pues a mi me tira muchisimo, esa edicion bestial, aparte de que la peli me atrae bastante, espero que la edicion, tecnicamente hablando, este a la altura.

Por cierto Kingdom, descuadras un poquito el foro, deberias de editar los enlaces, y usar el codigo en cuestion Enlace
cuniao.gif

juas.gif
hola.gif

Athor dijo:
Pues a mi me tira muchisimo, esa edicion bestial, aparte de que la peli me atrae bastante, espero que la edicion, tecnicamente hablando, este a la altura.

Por cierto Kingdom, descuadras un poquito el foro, deberias de editar los enlaces, y usar el codigo en cuestion Enlace
cuniao.gif

juas.gif
hola.gif

Mañana me pongo a ver si aprendo y me sale. Hoy lo he intentado y na de na....yo no se tanto como vosotros, pero en ello estoy..
P.gif

hola.gif

A ver, te lo intentare explicar, (que yo explicando soy un manta
inaudito.gif
).

Cuando se abre la ventana para publicar una nueva respuesta, arriba tienes los codes, de las cosas que puedes insertar, enlaces, imagenes, videos y demas...

El de enlaces lo tienes como subrayado y en mayuscula un poco a la derecha, URL (con el subrayado), te saldra esto una vez que lo pulses [/color] pegas el enlace, y le das ...o), y te saldra lo siguiente [color=darkblue]

Por lo que si lo haces bien te quedaria esto (sin espacios)

[ url ]http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1145499616&Code2=456&prodID=704112[ / url]

y quedaria asi http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1145499616&Code2=456&prodID=704112

Lo malo de esto es que para enlaces largos, queda mal, y descuadra, por lo que, tendras que personalizarlo un poco, puedes poner el enlace detras del url primero, con un igual, y entre los corchetes poner la palabra que quieras. Por ejemplo:

Aqui pones el enlace[/color]]aqui lo que quieras escribir

Y una vez hecho, te quedaria tal que asi

Persepolis EE

Espero haberme explicado, si necesitas algo aqui estaremos.

juas.gif
hola.gif

Arriba Pie