Palomitas de chocolate¿ Algún valiente..

nogales

Miembro habitual
Reacciones
5.121
qué las haya probado ? :juas

las he visto hoy en uno de estos supermercados Día, y joder, me he quedado clavado.

No se supone que el sabor esencia de las palomitas de maíz es el salado?
qué pinta algo dulce como el chocolate?

cómo saldrá la mezcla ?

opiniones.

Hace bastante que no como de las normales. Las de colores no me gustan. He probado de azucaradas ( están bien ), pero de chocolate no lo habia escuchado nunca.

Si saben como los Lepitos de chocolate (unas barras de maíz recubiertas) deduzco que estarán buenas.

Gracias a Dios que salgo a las 9 y el Día está chapado :doh

Pues yo toda la vida las he visto por ahí y comido!

A mi me gustan pero solo unas pocas, me cansan pronto tan dulzonas.... prefiero las saladas mil veces

Mantequilla NUNCA. Arcadas instantaneas. Odio la gente que va al cine con palomitas que encima apestan a mantequilla.

Redoka, te odio.

Esque sin ese "ligero"sabor a mantequilla las veo muy sosas :)

Yo también te quiero riffraff :juas

Re: re: Palomitas de chocolate¿ Algún valiente..

Lucy Moran dijo:
Gracias a Dios que salgo a las 9 y el Día está chapado :doh

:lol

este hilo sin encuesta no vale nada :aprende ¿y nadie ha criticado aún a nogales? estais perdiendo mala leche por momentos.....

Y sobre la palomita, pues siempre salada y sin mantequilla, lo demas es traicionarlo

sikander77 dijo:
Y sobre la palomita, pues siempre salada y sin mantequilla, lo demas es traicionarlo
Pozi, aunque he de reconocer en petit comité que también me gustan esas de coloriens que venden en los centros comerciales :yes

Las palomitas son un coñazo que sólo se deben de comer cuando no hay nada más pa comer.

Como las pipas :cuniao

PD: por cierto Katsukei felicidades por el ciudad real(supongo que serás por la bandera... :)

sikander77 dijo:
¿y nadie ha criticado aún a nogales? estais perdiendo mala leche por momentos.....

Es que en este foro no habrá censura por parte de los moderadores pero desde luego hay una férrea presión si te quejas de un interesantísimo hilo de nogales.
Que vivan las palomitas de chocolate, pues.

Hombre, es FredFregonas, si está todo limpio no tiene nada que decir al respecto :cuniao

A mi las palomitas me gustan las de toda la vida: ni dulces ni con mantequilla ni na de na. A media tarde cuando aprieta el hambre sientan muy bien :yes

¿y nadie ha criticado aún a nogales? estais perdiendo mala leche por momentos.....

Nogales: yo te critico!!!

Ya está :P

Es que hay que diferenciar: están los Dia, y los Maxi Dia, más grandes y más limpios. Por ejemplo, cerca de mi casa está el Dia más guarro y desordenado que he visto en mi vida, y en cambio hay un Maxi Dia impecable. Aunque bueno, yo soy más de Mercadona y Gadis.

ah, pues este creo que era maxidia

los mercadona están limpitos, pero no me gustan demasiado en sus productos de producción propia

y los gadis son tan cutres como los día

Mentira, en Valladolid tambien.

Y el que está mas cerca de mi casa es el peor organizado que he visto en mi vida.

Anda pos ni idea.

El de al lado de mi casa está muy bien, aunque a veces tienen cosas caducadas :doh. La carne y el pescado es de lo mejor que tienen.

Arriba Pie