Terminado PANASONIC LX7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

morrison2

Miembro habitual
Reacciones
585
Tengo hace años una lumix lx3 que me sirve como complementó a la réflex cuando salgo de viaje. Está empezando a dar problemillas, y busco para sustituirla una Lx7. Estoy acostumbrado a la Lumix y me da pereza cambiar de marca.

Imprescindible que esté en perfecto estado, y que el precio sea razonable. ¿Alguno tenéis una de estas a la que no le deis uso?

Me urge porque voy de viaje la semana próxima.

Saludos

Yo te recomendaría la LX100. Después de usarla seguramente te haría pensar en olvidarte de la réflex...

Compacta (no de bolsillo) de mucha calidad, con una óptica Leica con zoom muy luminosa y con un sensor micro 4:3 con unos resultados asombrosos para una cámara de ese segmento.

Yo la tengo y complementa mi Fujifilm X100T. Esta pareja ha conseguido que me olvide por completo del equipo réflex.

La Panasonic Lumix LX100 se puede conseguir de segunda mano sobre los 450€ y te aseguro que para la mayoría es una cámara definitiva.

Oye, tengo una réflex a la venta... Si cambias de opinión...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias RunRun, pero réflex ya tengo y la uso cada vez menos.

En cuanto a tu recomendación Joserra, no dudo que la Lx100 sea mucho mejor cámara que la Lx7, pero ya es demasiada cámara para lo que necesito. En realidad la Lx3 es suficiente para el uso que le doy. Y ya la Lx7 es un salto de calidad considerable sobre la Lx3. También tiene un objetivo Leica con 1.4 de luminosidad. He visto algunas vendidas de segunda mano hace algunos meses, por precios que oscilan desde los 200.- hasta los 250.- euros. Y esa es mi idea. No invertir demasiado en algo a lo que voy a dar un uso limitado.

Creo que la LX7 es todo lo que necesito por ahora.

Gracias a los dos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie