Vendo Pantalla proyección Da-Lite de 3 metros de base

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
21.637
Pues eso. Vendo esta pantalla, con tela Cinema Vision, manual, sin arrugas de ningún tipo y en perfecto estado (se habrá usado una decena de veces). Tiene tres metros de base, lo que equivale si no estoy equivocado a algo menos de 140 pulgadas de diagonal.

Mañana pondré fotos de su estado, aunque ya digo que está impecable y casi sin uso. Su PVP es de cerca de 700 euros, yo la dejo en 249, con los portes a convenir con el comprador, pero reducidos por que tenemos cuenta con Nacex.

Un saludo.

Manu1oo1

Última edición:
Respuesta: Pantalla proyección Da-Lite de 3 metros de base

136" exactamente... precio chollo donde los haya... yo porque tengo la mía que sino...

Gracias, Xton... :ok

Manu1oo1

Rebajita para los indecisos. 249 euros. :babas Más barata, absolutamente im-po-si-ble.

¡Up! Que muchos interesados, pero poco decidido... :D

Hola Manu:

Tienes un privado.

Saludos.

Última edición:

Vendida y recogida por Morrison. Un placer... :hola

Manu1oo1

También un placer para mí, incluido el componente cultural de la visita inesperada al museo de Cádiz :cuniao:cuniao

Todo fué perféctamente , y llegamos enteros a casa la pantalla y yo, sin ingerencias de las fuerzas del orden público ni nada por el estilo..

Menudo pantallón. Todavía estoy buscando un ingeniero para ver cómo la cuelgo del techo, porque pesa 27.- Kilos la tia... :lee

Saludos

Arriba Pie