Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
diomede dijo:Te puede parecer de mal gusto que se estrene esta peli con el suceso tan reciente, cretino de todas maneras, pero considerar de mal gusto que en el póster de una peli de accidente aéreo salga un avión es directamente de...de....no tengo palabras. No me entra en la cabeza.
El poster original: http://www.impawards.com/2008/passengers.htmldiomede dijo:pero considerar de mal gusto que en el póster de una peli de accidente aéreo salga un avión es directamente de...de....no tengo palabras.
F_Elliott dijo:una cosa lleva a la otra, no? O no entiendes lo q se quiere decir con "desafortunado"?
el otro dia vi un trailer y era algo de un accidente de avion... Igual era esta. Y pense mas o menos lo mismo.
Rafalet dijo:Y tranqui, no hay necesidad de sulfurarse tanto, o te sangrará la nariz. Sólo destacaba el cartel como algo curioso, no me he posicionado en contra de él ni boicotearé el estreno ni nada por el estilo. Simplemente, si fuese una víctima del accidente de Barajas, fuese al cine y dentro de dos semanas viese ese cartel, creo que me volvería para casa a hacer yoga.
Teniendo en cuenta que la campaña promocional original no entra en detalles explícitos gráficos sobre aviones siniestrados, y que el poster que he puesto sale de DeAPlaneta (empresa española)...será que no se modifican carteles...entendería que en una película de pesca de cangrejo apareciera en el póster un avión ardiendo....pero en una de accidentes aéreos qué queréis que salga?
diomede dijo:repito que me parece igual de absurdo escandalizarse porque se estrene ahora una película de accidente aéreo como que en el póster salga un avión. Y cuando se lloriqueaba y se tachaba de absurda la reacción de Spiderman.
Entiendes tú lo que quiero decir?
diomede dijo:sí, lamentablemente las actitudes falsas me sulfuran bastante (deberías saberlo ya), y más cuando a partir de lo absurdo se intenta dar una imagen de madurez mojigata molona o yo qué sé.
F_Elliott dijo:lo de HANCOCK no lo he pillado. Es algun gag?
Creo que sacas demasiadas conclusiones tu solito. Tranqui.
diomede dijo:1. Lo de Hancock no es un gag, solo hace falta salir de casa y pasear un poco por Barcelona para ver las cosas.
2. Las conclusiones se sacan tras un poso que van dejando actitudes en el foro (éste y mundodvd)...más que actitudes, divergencias incoherentes de la misma actitud. También hay otras actitudes egocéntricas que les jode que alguien alce la voz pq nubla algun intento de comentario sarcástico sin gracia. También las hay de francotirador...
diomede dijo:y una reflexión que marca la falta de lógica del asunto, si no hubiera avión en el póster se podrían sentir "afectados" tanto los de Barajas como los de Atocha, no?
nolancito dijo:Angel Sala creo que la dejó mal, es decir, puede ser buena!
F_Elliott dijo:Ya veo que no has entendido nada.