Vendo - PC de altísima gama, por pasarme a portátil por motivos de trabajo. | NosoloHD

Vendo PC de altísima gama, por pasarme a portátil por motivos de trabajo.

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
21.647
Pues eso. Tengo echado el ojo a un Dell XPS 2 en 1 por motivos de trabajo, así que debo desprenderme del sobremesa que monté con mucho cariño hace un par de meses.

Antes de entrar en detalles, una puntualización muy interesante: Este equipo se montó con idea de que fuera compatible con MacOS, y así es. Lo tengo con dos SSD's de 512GB, uno para Windows (NVME), y otro para High Sierra. Y funciona a la perfección. Si el comprador así lo quiere, se lo enviaré con Windows 10, y High Sierra (última compilación) pklenamente operativos. Se puede elegir sistema en el arranque mediante menú gráfico.

Los componentes son:

- Caja torre Phanteks Eclipse P400S (modelo insonorizado). Iluminación RGB configurable.

61rNv4a6JhL._SY450_.jpg

- Placa base MSI Z270 Gaming PRO Carbon

81JJwJzOpuL._SL1500_.jpg

- SSD Toshiba M.2 NVME 512GB. Uno de los SSD más rápidos del mercado. Con Windows 10 Profesional instalado. Tarda un suspiro en arrancar.

8284_999_toshiba-xg5-1tb-oem-2-nvme-pcie-ssd-review_full.jpg

- SSD Crucial MX4 de 512 GB con MacOS High Sierra instalado y plenamente operativo.

91vKWK4CHGL._SX355_.jpg

- Fuente modular Corsair RM850i (850W, interactiva, controlable mediante software, 80 Gold Plus, una BARBARIDAD de fuente).

91QTa0pymnL._SL1500_.jpg

- 2x8GB RAM Corsair Vengeance RGB (color iluminación configurable). ¡Ojo! ¡A 3200Mhz.!

91zQNswnzWL._SL1500_.jpg

- Gráfica XFX Radeon RX 580 8GB GTR Black Edition OC (brutal, sin apenas uso y, por supuesto, nada de minería). Ventiladores modulares sustituibles con un simple clip.

71aXkDETRLL._SL1024_.jpg

- Refrigeración Líquida AIO Be Quiet! Silent Loop 360mm. Radiador de cobre. Lo mejor de lo mejor.

41YSWLX0fIL.jpg

Para que os hagáis una idea de la potencia del conjunto, el único uso "serio" que se le ha dado (muy de cuando en cuando) es jugar al Sniper 3 Elite y al Wolfenstein II The New Colossus. Pues bien, a 3440x1440 de resolución, tenía todos los parámetros gráficos en Ultra. Una gozada.

Todo el pack está comprado en Amazon hace unos tres meses (algunas cosas alguna semana más, otras alguna semana menos, pero todo ronda esa fecha). Por tanto, tiene todo factura y garantía. El PVP del conjunto está en torno a los 1.600 euros, y yo lo dejo a 1.150 euros, portes incluidos por MRW a la península Tened en cuenta que está todo prácticamente a estrenar.

Os habréis fijado en que no hay procesador. Efectivamente, el que tenía montado (un 7700K), lo he vendido hoy a un amigo con una emergencia. Así que a ese precio de 1.195 euros hay que añadir el coste de un procesador. Vosotros me decís cual queréis, lo pillo en Amazon, sumáis lo que cueste al importe que pido... y ya está. Os mando el trasto listo para disfrutar. Y por poco más de mil euros podéis tener una bestia parda, con una Radeon RX580 de ocho gigas, una fuente y caja acojonantes, 16 gigas de RAM de alta velocidad, fuente de gama altísima de Corsair... Un lujazo.

Por ahora, no me planteo despiezar, pero si hay los suficientes interesados, podría verse. Conservo embalajes de prácticamente todo.

Última edición:
Ya hay interesado en gráfica, fuente, RAM y SSD M.2. No os lo penséis, que por este precio es un pepinaco, y VUELA. :L

Yo es que ya tengo pepinaco puesto, como mucho lo mejoraría con la fuente o el ssd. Si al final no te sale comprador que lo compre todo y lo troceas, avísame si te queda libre fuente, ssd o caja depende del precio al que me la dejes ;)

El SSD Samsung y la caja están libres. Te apunto por si fracciono al final.

Tengo un interesado en el lote completo, si no se decide, pongo precios por componentes.

Vendida placa, SSD, caja, y alguna cosa más. Abro hilo aparte con lo que queda a la venta en cuanto se lleven lo vendido. :)

Última edición:
Arriba Pie