Multi [PC/X360] Two Worlds

Kushtar

Black Mesa Survivor
Reacciones
0
No he encontrado post de este juego. Si lo hay, mis disculpaciones y movedlo donde corresponda.
Mi pregunta es: ¿la edición UK tiene algo en español (aunque sean textos)? La USA sé que no es multizona, así que descartada directamente.

Re: [PC/X360] | Two Worlds

Nah, según EOL la versión UK está en inglés y la única edición en español es la de aquí :(
Menos mal que me suena de haberlo visto a precio de derribo en MM, o por ahí...

Qué raro... yo tuve la versión PAL ESP y con la consola en inglés el juego me salía íntegro en inglés (voces y textos). Si el disco de aqui llevaba los 2 idiomas me resulta raro que la versión uk no traiga también los 2, porque me imagino que el castellano será únicamente en los textos, como el Oblivion... :?

Déjate de juegos betustos y acepta la solicitud de amigo que te he enviado ... :hola

En el Game se supone que está de segunda mano por 4,95 euros (eso pone en el hilo de EOL).

Yo compré la coleccionista en un MM a precio de derribo, se debían de estar quitando de encima esas cajas enormes.

Lo tengo abandonado porque no conseguí solucionar que me colgase la consola. Nunca me había pasado con un juego. :mutriste Tendré que empezar de cero para ver si así se soluciona.

Arriba Pie