PELÁNGANOS

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.887
Oye, ¿qué tal lleváis lo de los pelos? Es increíble cómo los seres humanos nos obsesionamos por el vello de encima de nuestra cabeza. Visto desde fuera, por un extraterrestre, debe ser hasta desagradable..., pero nosotros lo hemos metido en algo que comprende la belleza.

Yo me iba a rapar el melón y finalmente me lo dejé largo. Nunca en mi vida me lo había dejado largo y, joder, QUÉ MAL ME QUEDA, RECRISTO. Tengo un huevo de cantidad, es muy graso y parezco un PUTO GIPSY KING. Sin duda, tengo que cortármelo, pero estoy a ver qué coño hacer con él.

¿Hay web sobre cortes de cara?Conocéis peluquerías que no sean sacaduros, como casi todas?¿Qué pelo lleváis en vuestra bola?¿Aquí hay un hatajo de calvos o qué?

Yo lo dejo crecer a su aire hasta que haya tanta cantidad que me resulte molesto al dormir. Mucho lavao con buena dosis de champú para que no se apelmace y tirando. Tras la última vez que me visteis me lo corté...

Dussander dijo:
Yo lo dejo crecer a su aire hasta que haya tanta cantidad que me resulte molesto al dormir. Mucho lavao con buena dosis de champú para que no se apelmace y tirando. Tras la última vez que me visteis me lo corté...

Magnolia dijo:
Yo me iba a rapar el melón y finalmente me lo dejé largo. Nunca en mi vida me lo había dejado largo y, joder, QUÉ MAL ME QUEDA, RECRISTO. Tengo un huevo de cantidad, es muy graso y parezco un PUTO GIPSY KING.

Bueno, creo que eso va con nuestro apellido :cuniao. El secreto está en saber secárselo tras un lavado, pero claro, hay que andar con pinzas para poder secarlo por capas y que quede más o menos lisito. Y encima, la parte de atrás es virtualmente imposible de secársela correctamente uno mismo. Pero bueno, ya que tienes una mujer tan maravillosa, podrías pedirle que te lo haga ella ;). Yo estoy pensando en pedirle matrimonio a la peluquera que me lo cortó, secó y peinó por última vez :P.

Un saludete.

Mensch Maschine dijo:
Bueno, creo que eso va con nuestro apellido :cuniao. El secreto está en saber secárselo, pero claro, hay que andar con pinzas para poder secarlo por capas y que quede más o menos lisito. Y encima, la parte de atrás es virtualmente imposible de secársela correctamente uno mismo. Pero bueno, ya que tienes una mujer tan maravillosa, podrías pedirle que te lo haga ella ;).

Un saludete.

Nunca creí que un hombre ( a no ser que fuera un peluquero gayer ) pudiera explicar y entender tan bien el dificil proceso del secado y alisado.

Estoy realmente emocionada.

Hostias, pero si cada vez que me lo lavo tengo que andar con esos rollos. Quita, quita...

Es que a ver, cuando veais a un tío con una melenita que le queda chachi guay, no penséis NI DE COÑA que es sólo lavárselo y quedársele así de bonito. Ese tío a buen seguro habrá usado guarreridas para el pelo, secador y cepillo por un tubo. Y dedicarle mucho tiempo, claro.

Un saludete.

Mensch Maschine dijo:
Es que a ver, cuando veais a un tío con una melenita que le queda chachi guay, no penséis NI DE COÑA que es sólo lavárselo y quedársele así de bonito. Ese tío a buen seguro habrá usado guarreridas para el pelo, secador y cepillo por un tubo. Y dedicarle mucho tiempo, claro.

Un saludete.

y las mujeres igual. Que conste.

Joder, cuando me lo dejo crecer, yo que lo tengo completamente lacio, se me empiezan a ondular por la parte de detrás y es horrible. Me da rabia. ¿Cómo coño puedo conseguir que me crezca sin hacérseme caracoles?

El otro día, harto del puto calor, me lo rapé.

VMM, estoy en tu mismo punto, JODER. ¿TE LO RAPASTE?¿AL CERO?

Joder...¿y si me rapo la fresa?

Al cero no, hombre. Normalmente me lo corto con tijera, pero esta vez fue con máquina directamente. Muy corto, y más cuando acostumbro a llevarlo más larguito.

A mi me gustaría tener el del pecho en la cabeza :|

Yo los meses de verano estoy prácticamente rapado, para mí eso de soltar 10 euros al cortapelos de turno cada mes se acabó, me hicé con una maquinilla, me rapo yo solo y cuando quiero algo más estilizado se llama rápido y corriendo a una amiga y punto.

¿Podría esa amiga tuya venir este finde a mi casa, T1000? Estoy solo, que no se preocupe por nada.

Dana Barrett dijo:
[quote="Mensch Maschine":1igrk9pb]Es que a ver, cuando veais a un tío con una melenita que le queda chachi guay, no penséis NI DE COÑA que es sólo lavárselo y quedársele así de bonito. Ese tío a buen seguro habrá usado guarreridas para el pelo, secador y cepillo por un tubo. Y dedicarle mucho tiempo, claro.

Un saludete.

y las mujeres igual. Que conste.[/quote:1igrk9pb]

Hombre ya, pero eso en las tias se ve con normalidad y no lo esconden. Pero ahora bien, a pocos tíos verás hablar de cómo se alisan el pelo cuando se dejan melena, o les verás francamente incómodos si les preguntas.

VMM dijo:
Joder, cuando me lo dejo crecer, yo que lo tengo completamente lacio, se me empiezan a ondular por la parte de detrás y es horrible. Me da rabia. ¿Cómo coño puedo conseguir que me crezca sin hacérseme caracoles?

La respuesta la tienes en mi primer post de este hilo :L.

Un saludete.

Magnolia dijo:
Yo me iba a rapar el melón y finalmente me lo dejé largo.

¿así? :inaudito

Conehead.jpg

Yo hasta hace cinco años tenía el pelo de la cabeza rizado y con mucho volumen,al estilo de los negros.Sin embargo,justo tras hacerme las fotos de la puñetera orla de la promoción(mes de Octubre del 2004),empecé a perder pelo de la coronilla y de la parte de delante.Eso hacía que dejase pegotes en los sillones de casa,me picase la cabeza todo el dia y pasase a tenerlo grasiento por mucho que lo lavase.La razón un ataque de seborrea unido a lo poco que cuidaba mi pelo(tres meses o más sin corte y usando cualquier champú a mano).
Una tortura de casi dos años hasta que mi peluquero de toda la vida,desde los tres años para ser exactos,me hizo un análisis capilar y de ahí a un champú especial junto a unas ampollas para revitalizar el pelo.No me he quedado calvorota de la parte superior,pero si tengo mucho menos y una pequeña coronilla.El resto como siempre,esto es,rizado y con cantidad.

Siento contar ésto,pero en mi caso se unió a la mala suerte el hecho de no cuidarme el pelo porque con una solución a tiempo los daños hubiesen sido mínimos.Ahora tengo que llevarlo corto cada dos meses para que no se note mucho la descompensación entre la parte superior con los lados y detrás.
En conclusión,cuidaos el cabello y saneadlo siempre. :aprende

¿Hay sitios donde te hagan análisis capilares o estéticos?¿Cómo va el tema?¿Algún consejo para Madrid?

Arriba Pie