Pensando en cambiar de monitor, ¿hay algo como lo que busco?

Hallowed

Miembro habitual
Reacciones
8.326
Buenas.

Tengo un Samsung M7 con el que estoy bastante contento. Lo uso principalmente para trabajar y para alguna partida con la consola. Estaba pensando en cambiarlo por otro monitor que tuviera VRR, pero no tengo ni idea de modelos ni paneles ni nada...

Necesito que cumpla estos requisitos:

• 32 pulgadas
  • Resolución 4K
  • VRR y que en general "se lleve bien" con Xbox Series X y PS5
  • USB-C que permita cargar el portátil al tiempo que sacar vídeo 4K a 60 Hz
  • Al menos dos puertos USB A que sean visibles desde el portátil conectado al C
  • Al menos dos HDMI, supongo que 2.1
  • Calidad de imagen al menos equivalente al M7 que tengo ahora

Un puerto Display Port sería interesante, pero no bloqueante.

¿Hay algo así en el mercado por unos 400-500 euros? ¿OLED es pedir demasiado?

Mil gracias.

Supongo que @Dr_X no ha dicho nada todavía porque estará haciendo un concienzudo estudio de mercado... :pensativo

Supongo que @Dr_X no ha dicho nada todavía porque estará haciendo un concienzudo estudio de mercado... :pensativo
Ni había visto el hilo. De todas formas, casi todas las conversaciones del foro sobre monitores están en un hilo del subforo de informática.

Todo lo que pides ahí por ese precio es una lista de los reyes magos en toda regla. Prepárate para no conseguir lo que quieres o poner más pasta.

Mirando las recomendaciones de Rtings, lo que más se parece a lo que buscas sin ir a los monitores de gama más alta son los Gigabyte M32U y Samsung Odyssey G7, pero rondan los 700 euros.

En Display Ninja también hay recomendaciones según un montón de condiciones y de ese estilo mencionan el Dell G3223Q que, sorpresa, también ronda los 700 euros.

Ahí también tienen listados de monitores, por ejemplo los que tienen HDMI 2.1 y se pueden filtrar por tamaño y resolución. Los más baratos deberían ser los HDR10 y HDR600, lo cual acorta bastante la lista.

Si necesitas bajar el precio, tendrás que recortar algo. Por ejemplo el HDMI 2.1 solo te sirve para tener 4K a 120Hz en las consolas. Si crees que con 4K a 60Hz te irá bien, podrás encontrar modelos de precios más ajustados. Y lo mismo si prescindes de la carga+display por USB-C. En esas 2 webs puedes buscar recomendaciones según todo tipo de preferencias.

Y en OLED tampoco tienes nada que rascar. Son caros y todavía no hay ningún 32 pulgadas 4K que no sea de uso profesional.

Arriba Pie